Tragedia en el sur de Florida, EE. UU.: 4 muertos y 1 herido tras choque de dos vehículos en el condado de Orange
El accidente ocurrió en Central Parkway, cuando un BMW M2 intentó adelantar a un Toyota Camry a alta velocidad y terminó impactando su parte frontal, provocando el descontrol de ambos vehículos.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó que se está realizando una investigación en el condado de Orange, tras la muerte de cuatro personas en un accidente ocurrido entre dos vehículos el sábado por la noche.
El accidente fue entre un vehículo de la marca Toyota y otro de la marca BMW. Hasta el momento, la Patrulla de Carreteras de Florida no ha brindado los nombres de las cuatro personas fallecidas en el siniestro.
Tragedia en Florida: 4 muertos y 1 herido en el condado de Orange
La Patrulla de Carreteras de Florida indicó que el accidente tuvo lugar en los carriles hacia el este de Central Parkway, al este de Whitley Place. Según los agentes, antes de que se produjera el incidente, un Toyota Camry 2024 y un BMW M2 2024 circulaban a velocidad superior al límite establecido, cuando el BMW intentó adelantar al otro vehículo cambiando del carril exterior al interior.
Posteriormente, el conductor del BMW intentó regresar al carril exterior, pero terminó golpeando la parte frontal izquierda del Toyota con la parte trasera de su vehículo, según informaron los agentes a NBC News.
Tras el impacto, ambos vehículos se salieron de la carretera y subieron al arcén, lo que provocó que el Toyota impactara contra un poste de luz antes de chocar con varios árboles, lo que causó que un pasajero que iba en el asiento trasero fuera expulsado del auto. El BMW también colisionó con varios árboles.
Víctimas del fatal accidente en Florida, EE. UU.
Al llegar al lugar del accidente, los equipos de emergencia declararon muertos a un pasajero que iba en el asiento delantero del Toyota y al conductor del BMW, según informaron los oficiales.
Dos pasajeros, uno de ellos expulsado del Toyota y el otro que iba en el BMW, fueron trasladados al Hospital Dr. Phillips de Orlando Health, donde ambos fallecieron a causa de sus heridas. El conductor del Toyota también fue llevado al hospital con lesiones graves y se encuentra con vida. La Patrulla de Carreteras de Florida no ha revelado los nombres de los fallecidos hasta el momento, según NBC News.















