Difunden un video falso que muestra a Trump besando los pies de Musk en una oficina del HUD en Washington
El regreso de empleados federales a sus oficinas coincide con la intención del presidente Donald Trump de eliminar el trabajo remoto. Esto se produce tras despidos en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

La broma coincidió con el regreso de numerosos empleados federales a sus oficinas esta semana, en medio de los esfuerzos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por eliminar la opción de trabajo remoto.
Además, ocurre tras despidos masivos en el gobierno federal, incluido el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), donde algunos gerentes han sido advertidos de una posible reducción del 50% en el personal de la agencia.
¿Cuál fue la respuesta oficial del HUD ante el video de Trump y Musk?
Los representantes del secretario de HUD, Scott Turner, condenaron la reacción de los demócratas en la Cámara de Representantes y escribieron en X: “No hay nada heroico en abusar de los recursos de los contribuyentes”.
Kasey Lovett, portavoz del HUD, declaró a NBC News que “se tomarán las medidas apropiadas para todos los involucrados”. Al respecto, ni la Casa Blanca ni Elon Musk respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Reacciones de trabajadores del HUD: "Ha traído mucha alegría"
“El personal ha visto esto como una señal de resistencia que ha traído mucha alegría”, comentó un empleado del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) .
Además de él, otro trabajador de la agencia añadió: “Todo el mundo está hablando y riéndose de ello”.

















