Cachay agradecido con el rating de ‘El gran chef: famosos’: “Nos deja un buen colchón”
El cómico de ‘Jirón del humor’ Cachay se siente feliz del compañerismo en Latina y asegura que entre todos se “sacan adelante”.
El público peruano cuenta con más opciones en la programación nacional para disfrutar en familia tras estrenos como ‘El gran chef: famosos’, ‘Jirón del humor’ o ‘¿Cuál es el verdadero?’. El cómico Cachay, una de las figuras del espacio liderado por Chino Risas, se mostró agradecido con el recibimiento y aceptó que el reality culinario los ayuda al dejarles un ‘colchón’, refiriéndose al rating, ya que este programa inicia todos los sábados a las 10.00 p. m., por Latina.
PUEDES VER: "Jirón del humor": así fue el regreso del Chino Risas, Cachay y Johnny Carpincho a la televisión
¿Qué dijo Cachay sobre el éxito de ‘El gran chef: famosos’?
El popular cómico ambulante Cachay recalcó lo importante de tener a ‘El gran chef: famosos’ antes de que empiece ‘Jirón del humor’. Asimismo, defendió el contenido de su programa. “Yo creo que la risa es valiosa para la sociedad y la gente disfruta del humor que hacemos. Ahora ‘El gran chef: Famosos’ nos deja un buen colchón y ahí estamos todos dándonos la mano para salir adelante”, dijo a Trome.
Asimismo, mencionó cuál es el tipo de humor por el que apuesta el canal 2 actualmente. “Ahora Latina apuesta por un humor blanco y siempre tratamos de hacer, de repente, el doble sentido, pero sin llegar a lo grotesco. Lo más importante es que el público está aceptando el humor que estamos haciendo”, agregó.
Cachay y Melcochita en 'Jirón del humor'. Foto: Latina
¿Cachay formó parte del Ejército peruano?
Cachay reveló que en su adolescencia se enlistó para ingresar al Ejército peruano. “Yo sentía que estaba haciendo mal las cosas, y quería cambiar. En ese entonces el servicio militar era obligatorio, y yo decidí ir voluntariamente”, confesó al youtuber Jorge Talavera.
Cachay reveló que la Guerra del Cenepa duró tres meses. Foto: Captura YouTube / Jorge Talavera
Fue trasladado al cuartel de Piura, donde posteriormente sería llevado al BIM 5 en Zarumilla, Tumbes. Precisó que vivió duros momentos, pero que igual rescata algunas experiencias positivas. “Me fue muy bien. El Ejército fue bueno para mí, a pesar (de) que había mucho maltrato”, dijo.