Espectáculos

Gisela Valcárcel compara a Ethel Pozo con los hijos de Ricardo Montaner y Magaly Medina la encara "Está bien alucinada"

Gisela Valcárcel aseguró que su hija, Ethel Pozo, ha logrado su lugar en televisión por mérito propio, pero Magaly Medina desestimó sus declaraciones y criticó su trayectoria.

Magaly Medina criticó la comparación que hizo Gisela Valcárcel entre Ethel Pozo y los hijos de Ricardo Montaner. Foto: Composición LR/Instagram/ATV
Magaly Medina criticó la comparación que hizo Gisela Valcárcel entre Ethel Pozo y los hijos de Ricardo Montaner. Foto: Composición LR/Instagram/ATV

La conductora Gisela Valcárcel generó controversia al utilizar sus redes sociales para respaldar la participación de Milett Figueroa en 'América hoy' y, de paso, defender a su hija, Ethel Pozo. En su mensaje, la popular 'Señito' aseguró que Ethel se ha ganado su lugar en la televisión peruana por mérito propio, comparándola con los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, quienes han construido su carrera en la música sin depender del éxito de su padre.

Sin embargo, esta declaración no pasó desapercibida para Magaly Medina, quien respondió de manera contundente en su programa. La periodista de espectáculos cuestionó el talento de Pozo y sugirió que su permanencia en la pantalla se debe exclusivamente a la productora de su madre, GV Producciones.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la comparación de Gisela Valcárcel?

Fiel a su estilo, Magaly Medina no tardó en criticar duramente las declaraciones de Gisela Valcárcel. Para la ‘Urraca’, Ethel Pozo no ha logrado consolidar una conexión con el público y su éxito es una imposición en la pantalla. “Dime una cosa, Gisela Valcárcel, si mañana tu hija deja de trabajar en ese programa de televisión de tu productora, ¿tú crees que otro canal la llamaría para contratarla? ¿Se pelearían los canales de televisión para llamarla? ¡No! Evidentemente que no. Así que no puedes comparar a personas hijas de famosos que son exitosos con tu querida Ethel, está bien, es tu cachorra, tú la quieres, la cuidas, la proteges”, cuestionó.

Además, Medina destacó que la actitud de Pozo, a la que calificó de “sobrada de ternura y dramatismo”, no es suficiente para mantener el interés del público. “Si la gente la soporta es porque se la imponen todos los días en un programa, pero ¿tú crees que cuando ella se va de vacaciones la gente la extraña? ¡No, pues! Ay, qué terrible, está bien alucinada esta señora”, sentenció.

Gisela Valcárcel defiende a su hija Ethel

A través de una transmisión en vivo, Gisela Valcárcel desestimó las críticas que indican que su hija está en televisión gracias a su apellido. “Cada quien se gana su sitio y el sitio que tiene Ethel, ella se lo gana diariamente, lo mismo que el sitio que tiene Janet (Barboza), lo mismo que el sitio que tiene ahora Milett Figueroa”, afirmó.

Asimismo, la exconductora sostuvo que Pozo ha demostrado su talento con esfuerzo y dedicación, al igual que los hijos de Ricardo Montaner, quienes han sabido abrirse camino en la industria musical. Esta comparación desató opiniones divididas en redes sociales, donde algunos usuarios respaldaron su postura, mientras que otros señalaron que el éxito de Evaluna, Mau y Ricky Montaner ha trascendido gracias a su talento y colaboraciones internacionales.

Lo más visto
Lo último
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Espectáculos

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana