Espectáculos

Pamela López encara al hermano de Christian Cueva tras duros ataques y niega cercanía con sus hijos: "Miren sus denuncias"

Pamela López respondió con firmeza tras ser blanco de insultos y críticas por parte de su excuñado, Marcial Cueva.

El hermano Christian Cueva llamó mentirosa a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura Pamamericana TV
El hermano Christian Cueva llamó mentirosa a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura Pamamericana TV

Pamela López, reconocida figura pública, vuelve a ser tema de conversación en los medios tras su reciente participación en un videoclip junto a Marisol y Leslie Shaw. Sin embargo, esta vez, su nombre está en el centro de la atención debido a un enfrentamiento público con Marcial Cueva, hermano del futbolista Christian Cueva. Las críticas emitidas por su excuñado llevaron a López a romper el silencio y defenderse públicamente.

Pamela López le responde a hermano de Christian Cueva

El miércoles 15 de enero, el programa 'Todo se filtra' transmitió en exclusiva imágenes de Pamela López, quien abordó el tema frente a las cámaras. En un inicio, la aún esposa de Christian Cueva aseguró no estar al tanto de los comentarios negativos emitidos por Marcial Cueva. No obstante, posteriormente decidió responder con firmeza y expresar su postura.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Jamás ha visitado a mis hijos cuando pudo... miren sus denuncias", declaró la influencer peruana, refiriéndose directamente a su excuñado. Con estas palabras, dejó en claro que no mantiene ningún vínculo con él y que no lo considera parte de su familia.

Tras las declaraciones de Pamela López, Kurt Villavicencio, conductor de televisión conocido como 'Metiche', aportó más información al caso. Durante el programa, confirmó que su equipo investigó las afirmaciones de López y descubrió que Marcial Cueva tiene denuncias en su contra. "Ella dice que no pertenece a su vida el hermano de Christian Cueva, que se llama Luis Marcial Cueva Ramos, y dice hace años que no ve a sus hijos. La pregunta es si los papás de Cueva ven o no ven a esas criaturas", comentó Villavicencio.

El conductor reveló que su equipo identificó al menos dos denuncias contra Marcial Cueva, una de las cuales implica amenazas contra la vida de una expareja. Estas revelaciones generaron sorpresa entre el panel del programa y el público, agregando un nuevo nivel de controversia al enfrentamiento entre López y su excuñado.

Marcial Cueva lanza misil contra Pamela López

En el contexto de la mediática disputa entre Christian Cueva y Pamela López, tras la entrevista de la trujillana en un programa de espectáculos, el hermano del futbolista, Marcial Cueva, reaccionó a las declaraciones de su excuñada. A través de sus historias en Instagram, afirmó que se encargará de "desenmascarar" a la expareja de su hermano.

“Te gusta hacer de tu vida un circo, no te importa en lo más mínimo la salud mental de los bebés, te sientas en un programa donde sabes que todo es morbo, no te quieres ni un poquito, quedar mal en televisión nacional, pero la avaricia puede más como siempre”, escribió inicialmente en su pronunciamiento.

 Marcial Cueva desmintió a Pamela López sobre visitas de Christian Cueva a sus hijos. Foto: Instagram

Marcial Cueva desmintió a Pamela López sobre visitas de Christian Cueva a sus hijos. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alineaciones de Barcelona vs Mallorca vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España

¿Dónde ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena