Espectáculos

Alejandra Baigorria encara a experto que criticó su perfume y anuncia medidas legales: "Competencia desleal"

La empresaria Alejandra Baigorria lanzó su perfume hace unas semanas, pero recibió duras críticas de un especialista que aseguró que parecía "agua de colonia".

Alejandra Baigorria lanzó su perfume con Ripley. Foto: Composición LR/Alejandra Baigorria/Instagram/Captura Panamericana TV
Alejandra Baigorria lanzó su perfume con Ripley. Foto: Composición LR/Alejandra Baigorria/Instagram/Captura Panamericana

Alejandra Baigorria, exparticipante de realities y exitosa empresaria en el mundo de la moda con varias tiendas en Gamarra, ha decidido emprender un nuevo camino al lanzar un perfume bajo su propio nombre. Presentado como una extensión de su marca personal, el producto ha despertado gran interés entre sus seguidores. No obstante, no todo ha sido favorable, ya que un reconocido experto en fragancias ha emitido una crítica tajante sobre la calidad del perfume, desatando una nueva controversia.

Alejandra Baigorria anuncia medidas legales contra experto que criticó su perfume

Luego de que el perfumista Joaquín Cisneros lanzara duros comentarios contra el perfume de Alejandra Baigorria, en una nota para el programa 'Todo se filtra', la empresaria guardó silencio por unos días hasta que, finalmente, se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La influencer se mostró indignada por los comentarios negativos del especialista y señaló que las críticas de Cisneros califican como competencia desleal en su contra, porque también se dedica al mundo de los perfumes.

"Estoy cansada, no del raje ni del hate, porque lo he tenido toda mi vida y peores cosas. A mí lo que me molesta es que un peruano sea el que hunda a otro peruano con un emprendimiento y es por eso que el Perú está así, porque siempre estamos mirando lo que hace el de al lado. Entonces, si al de al lado le va mejor, lo 'chanco' y gastas la energía en 'chancar' al de al lado en lugar de hacer mejor tu producto", afirmó la empresaria.

Y no solo eso, sino que Alejandra Baigorria aseguró que tomará acciones legales contra el perfumista Joaquín Cisneros: "Qué pena que un hombre que hace perfumes... que eso se llama competencia desleal, porque si tú eres profesional en algo y hundes a tu competencia, eso se llama competencia desleal, pero eso ya se va a ver en el juzgado. Las acciones legales, mis abogados, se están encargando".

¿Qué dijo el experto sobre el perfume de Alejandra Baigorria?

En un primer momento, Cisneros destacó la apariencia del perfume, señalando que su diseño era atractivo y bien ejecutado. “La presentación es buena. Es un empaque elegante, que incluye un llavero decorativo, y estéticamente tiene detalles que recuerdan a un diamante. Es visualmente llamativo”, comentó el especialista.

No obstante, las críticas surgieron al evaluar la fragancia. Cisneros señaló que, aunque el perfume promete notas de vainilla y jazmín, estas no se perciben ni permanecen en la piel. “Aseguran que es agua de perfume, pero no lo es. Lo considero más bien una colonia, ya que se evapora rápidamente y no deja rastro del aroma. El olor desaparece enseguida. No se trata de vender cantidad, sino calidad”, expresó.

El experto dio al perfume una calificación negativa. “Del 0 al 10, le doy un -1. Profesionalmente, lo único rescatable es la venta del envase, ya que es decorativo y podría atraer a un público específico. Pero como fragancia, no cumple con lo que promete”, concluyó tajantemente.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS
Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación