Espectáculos

CNCO es reconocido en la lista “30 under 30″ de la revista Forbes

El grupo de reguetón CNCO fue incluido en la lista de artistas menores de 30 años que utilizan su riqueza de manera constructiva, según la revista Forbes.

CNCO agradeció haber sido reconocidos por Forbes en su lista 30 under 30. Foto: Instagram fans
CNCO agradeció haber sido reconocidos por Forbes en su lista 30 under 30. Foto: Instagram fans

El 1 de diciembre, la revista americana Forbes publicó su lista anual “30 under 30″ para el año 2021, que reúne a jóvenes líderes, innovadores, celebridades y artistas que no sobrepasan los 30 años y que, a través de su riqueza, transforman el mundo.

Entre los nombres elegidos de una lista de 10.000 jóvenes, se incluyó al grupo musical de pop latino y reguetón CNCO.

“El quinteto CNCO, nominado al Grammy, ha recibido más de 3.000 millones de transmisiones y 6.500 millones de visitas en YouTube, ha agotado las entradas para espectáculos en varios continentes y ha tenido dos debuts número uno multiplatino en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard”, reseña Forbes.

“Han sido nominados a dos premios iHeartRadio Music Awards, tres premios Teen Choice y cuatro Billboard Latin Music Awards, entre otros”, añade la revista.

A su vez, desde su cuenta oficial en Twitter, la agrupación conformada por Christopher Vélez Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús agradeció la distinción.

“Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por Forbes en su lista de “30 Under 30″. ¡Muchas gracias a ustedes por el apoyo siempre y gracias Forbes!”, suscribe el tuit.

En el listado también figura la rapera Doja Cat, el cantante de indie pop salido de YouTube, Conan Gray, además de la cantante de rock alternativo Melanie Martínez, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Espectáculos

Corazón Serrano da gran salto internacional tras ser entrevistadas por la revista Billboard Argentina

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos