Espectáculos

Ariana Grande marcha con manifestantes por el asesinato de George Floyd [VIDEO]

La cantante Ariana Grande fue vista entre los protestantes que exigen justicia por la muerte de George Floyd. Su cartel decía: Black Lives Matter (Las vidas negras me importan).

La muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis, causó gran indignación y una oleada de protestas masivas en varias ciudades de Estados Unidos. Las celebridades no fueron ajenas a este clamor y utilizaron sus redes sociales para levantar su voz en contra de la violencia policial y el racismo, pero para la cantante Ariana Grande esto no fue suficiente y salió a las calles de Los Ángeles para unirse a las manifestaciones.

La artista de 26 años fue captada durante las jornadas del pasado sábado 30 de mayo, caminando junto a un numeroso grupo de personas que exigían justicia por el deceso de Floyd tras ser violentamente intervenido por el oficial de policía Derek Chauvin. De esta manera, la joven estrella se unió al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras me importan).

Ariana Grande ya había expresado su rotundo rechazo hacia el racismo a través de un extenso mensaje que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde también compartió una imagen de la víctima a modo de homenaje.

Foto captura: Ariana Grande Instagram

Foto captura: Ariana Grande Instagram

“Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia”, escribió la voz detrás de “Stuck with U”.

“Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo”, continuó Ariana Grande, quien también reconoció sus privilegios como ciudadana.

Celebridades se unen a Ariana Grande por George Floyd

Artistas del entretenimiento como Camila Cabello y Shawn Mendes se unieron a las protestas por el asesinato de George Floyd.

Ambos salieron a las calles de Miami para reclamar justicia por el ciudadano afroamericano. Otras celebridades como Tinashe, Lauren Jauregui, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly también fueron vistos.

Camila Cabello y Shawn Mendes marchando en Miami.

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes y Halsey marchan para Black Lives Matter por el asesinato de George Floyd

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 27 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Temblor en Cañete HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 27 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”