Espectáculos

Ariana Grande, Camila Cabello y Shawn Mendes marchan por el asesinato de George Floyd

Celebridades se unieron a diversas manifestaciones para pedir justicia por el odio y racismo contra los afroamericanos.

Conocidas figuras del entretenimiento como Ariana Grande, Camila Cabello o Shawn Mendes tomaron las calles para ser partes de Black Lives Matter (las vidas negras importan), movimiento que protesta por el terrible asesinato de George Floyd.

Hace unos días el mundo entero fue testigo de cómo un policía de Minneapolis en Minnesota, Estados Unidos, redujo a un ciudadano afroamericano de 46 años hasta acabar con su vida. Tras este brutal crimen, se levantó una multitudinaria protesta en contra del racismo.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Ariana Grande marchando por la muerte de George Floyd.

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes y Halsey marchan para Black Lives Matter por el asesinato de George Floyd

Una de las primeras celebridades en ser vistas fue Ariana Grande, quien apareció en una manifestación en Los Ángeles portando una pancarta que decía: Black lives matter.

Por su parte, Camila Cabello y Shawn Mendes salieron en Miami para reclamar justicia por la muerte de George Floyd. Los novios fueron vistos con carteles y usando mascarillas.

Camila Cabello y Shawn Mendes marchando en Miami.

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes y Halsey marchan para Black Lives Matter por el asesinato de George Floyd

La cantante Halsey también marchó y grabó las manifestaciones en Los Ángeles. Sus fans le pidieron que se cuidara, ya que algunos policías están usando la fuerza para reducir a los protestantes.

Otras figuras que fueron vistas en las marchas fueron, Tinashe, Lauren Jauregui, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly.

Lady Gaga asegura que los estadounidenses son racistas

Lady Gaga, quien se encuentra en plena promoción de su disco Chromatica, se mostró sumamente indignada por la muerte de George Floyd a manos de un policía. Seeñaló que el racismo se vive todos los días en Estados Unidos.

“Las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante demasiado tiempo y ese silencio ha resultado mortal una y otra vez. Y no importa lo que hagan para protestar, los líderes que están destinados a protegerlos aún no los compadecen. Todos los días la gente en Estados Unidos es racista, eso es un hecho”, aseguró.

Lady Gaga asegura que Estados Unidos es racista tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco .

Lady Gaga asegura que Estados Unidos es racista tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla