Espectáculos

Reinaldo Dos Santos habla sobre romance de Sheyla Rojas y millonario extranjero

El ‘profeta de América’ remeció el set de “En boca de todos” al revelar si millonario extranjero era el que la llevaría a vivir fuera del país; sin embargo, rompió todo pronóstico.

¡No se guardó nada! Reinaldo Dos Santos volvió a remecer el set de " En boca de todos" con una predicción de Sheyla Rojas y su nuevo millonario que rompió con todo lo especulado.

Y es que nuevamente el ‘profeta de América’ fue consultado para hablar sobre el futuro de las nuevos romances y rupturas amorosas de la farándula local. Esta vez, se dirigió a Sheyla Rojas, quien disfruta unas vacaciones en Ibiza con Fidelio Cavalli, su nuevo y millonario saliente.

“Yo le había pronosticado a ella que iba a conocer un empresario extranjero con mucho dinero y que la iba llevar a vivir fuera del Perú”, le recordó Reinaldo Dos Santos a Ricardo Rondón en el programa.

Captura

Captura

Sin embargo, el vidente brasileño dio por seguro que el libanés no sería dicha persona. Agregó también que el millonario extranjero sólo gusta lucirse con bellas modelos y lo de ambos es pura ‘diversión’.

“A esta persona le gusta salir con modelos, pero nunca ha tomado en serio a ninguna de ellas. Tampoco va a tomar en serio a Sheyla Rojas”, aseguró Reinaldo Dos Santos.

Jazmín Pinedo arremete con saliente de Sheyla Rojas

La conductora del programa “Mujeres al mando” se expresó fuertemente del empresario libanés, por humillar a Sheyla Rojas al pedirle que muestre sus parte íntimas.

“No veo nada malo en que Sheyla viaje donde quiera y con quien desee, lo que está pésimo es la forma cómo la trató ese sujeto. Cómo va a agarrar el celular y pedir que se mueva de un lado a otro y le muestre las bubis y el totó, claro con palabras más fuertes”, se refirió al respecto.

Jazmín Pinedo también criticó la defensa de la conductora de “Estás en todas”: “Esos videos van en su contra, ella es un personaje público en el Perú, además tiene un hijo. Ese tipo es un papanatas, un tarado, la sobreexpuso y humilló. Soy recontra mente abierta, pero todo tiene un límite, jamás hubiera permitido algo así, no sé dónde hubiera terminado”, expresó.



Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”