Entrevista revelaría que Joy y Ashley de Ha-Ash habrían sido pareja [FOTOS]

Joy Huerta y Ashley Grace dijeron ser solo amigas, pero tras la noticia de la relación gay de Joy y el fruto de un embarazo con su esposa, hay quienes cree que las cantantes no solo tuvieron una amistad.  

Joy Huerta y Ashley Grace dijeron ser solo amigas, pero tras la noticia de la relación gay de Joy y el fruto de un embarazo con su esposa, hay quienes cree que las cantantes no solo tuvieron una amistad.  

Joy Huerta, vocalista de la banda musicial Jesse &Joy, anunció días atrás la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. En tanto, los medios digitales no tardaron en mencionar a la cantante Ashley Grace del dueto Ha-Ash como la pareja de la mexicana.

El rumor se hizo más fuerte tras la filtración de una entrevista de Ashley, realizada en 2015, para el programa 'Un nuevo día' donde ella revela que la cantante fue su compañera de cuarto, 'roommate'.

Así, las hermanas confirmaron que vivían su sueño musical junto a la cantante de 'Corre' dentro de la casa. 

Luego en 2017, Joy escribió en Twitter un afectuoso saludo para Ashley Grace tras la celebración de su cumpleaños número 30. "¡Feliz cumpleaños Ash! Mi mejor amiga, mi hermana, que nunca pierdas tu rareza de la buena. ¡Te amo con todo mi corazón!", se lee en el mensaje.

¿Joy y Ashley de Ha-Ash fueron pareja?

JOY Y ASHLEY

Ha - Ash

Además, la exitosa canción 'La de la mala suerte' hecha por Jesse &Joy, en realidad, fue inspirada en una experiencia de la integrante de Ha-Ash.

Las hermanas Hanna y Ashley demostraron su emoción al enterarse de la noticia y felicitaron a la nueva madre intérprete. "Somos las tías más felices", escribieron desde su cuenta oficial de Instagram.

La amistad de Joy y Ashley se inicia desde hace años, incluso las cantantes hicieron públicas sus fotos juntas donde se las observa sonriendo.

Joy y Ha-Ash en colaboración para 'Qué más da'

Joy Huerta recibe felicitaciones en redes

Las revelaciones de la reconocida cantante provocaron que las redes sociales reaccionen de inmediato y varios famosos muestren su aprobación y feliciten a la intérprete por la decisión que tomó. Pablo Alborán, Kany García, Ángela Aguilar, Alejandro Sanz, Chiquis Rivera y Lili Estefan, son algunas de las muchas celebridades que le dedicaron mensajes de amor a la integrante del dúo Jesse y Joy.

jow

Joy espera a su primer bebé junto a su esposa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO