El llamativo mensaje de Melissa Klug a Jefferson Farfán [FOTOS]

Sin importar la relación amorosa que Jefferson Farfán sostiene con la modelo Ivana Yturbe, Melissa Klug lo sorprendió con tierno mensaje.

Sin importar la relación amorosa que Jefferson Farfán sostiene con la modelo Ivana Yturbe, Melissa Klug lo sorprendió con tierno mensaje.

Tanto Melissa Klug como Jefferson Farfán han aprendido a llevarse bien como padres de dos niños, pese a los dimes y diretes que protagonizaron años atrás cuando el futbolista oficializó su relación con la cantante Yahaira Plasencia.

Tras el fin del romance entre la salsera y Jefferson Farfán, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no volvió a hablar mal del padre de sus dos hijos varones, sin embargo hasta ahora no deja las críticas cuando le preguntan por Plasencia.

Cuando Ivana Yturbe confirmó que ella es la nueva novia del goleador de la selección peruana, Melissa Klug no tuvo reparos en criticar a la exnovia de Mario Irivarren.

Con esas actitudes, la mamá de las 'Chicas Klug' ha demostrado que no tiene nada en contra de Jefferson Farfán, por lo que aprovechó que fue el cumpleaños número 11 de su hijo Adriano Farfán para enviar un emotivo mensaje al delantero peruano.

farfan

“Y pues sí, si él me abrió las puertas y con eso trabajé y tengo lo que tengo gracias a eso, pues agradecida estoy. Muchas gracias Jefferson Farfán, pero muchas gracias, sobre todo, por darme dos hijos maravillosos”, expresó la actual novia del bailarín Ítalo Valcárcel.

Melissa Klug también admitió que ella se volvió en una persona famosa gracias a la sonada relación que tuvo con el futbolista que juega en Rusia “Es verdad (que me hice conocida por Jefferson Farfán), no lo tengo que negar, fui 11 años la mujer de Jefferson, la madre de los hijos, soy la ex pareja de Jefferson Farfán, pero sigo siendo la madre de los dos hijos de él”, señaló.

Las declaraciones de Melissa sorprendieron a más de uno, pues hace unos días la empresaria contó que Farfán no suele estar presente en el cumpleaños de su hijo Adriano.

Según algunos cibernautas, la dedicatoria de Melissa Klug a Jefferson Farfán es una forma de provocar los celos de Ivana Yturbe, quien precisamente se encuentra por Europa, cerca al futbolista.

Melissa Klug celebra cumpleaños del hijon de Jefferson Farfán

melissa

Jefferson Farfán saluda a su hijo por su cumpleaños

adriano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumples 11 años y ahora que estás creciendo tan rápido quiero que sepas que te amé desde el primer momento que supe que venías en camino , te he amado cada latido, cada minuto de tu vida y te amaré hasta el último minuto de la mía !!!! Hijo mío la vida tiene momentos buenos y malos, personas buenas y malas y te puedo asegurar que en cualquiera que sea el momento bueno o malo y en cualquier parte del mundo siempre estaré ahí contigo para siempre ! Te amo con cada parte de mi ser mi amor ... @adrianofk12 “FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR” . . 🕸🦹🏼‍♂️ @comixsperu #happybirthday #mylove #11years #comixs

Una publicación compartida de Melissa Klug (@melissaklugoficial) el

La historia de amor de Melissa Klug y Jefferson Farfán antes de Ivana Yturbe

Melissa Klug junto a los hijos de Jefferson Farfán en fotos familiares para Instagram

klug

Los hijos de Jefferson y Melissa son promesas del fútbol

farfan

Cumpleaños de Adriano Farfán

farfan

adriano

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO