Katia Palma a Magdyel Ugaz en 'Yo Soy': "Tú coqueteas por necesidad" [VIDEO]

Conoce cómo fue la reacción de Katia Palma tras piropo lanzado por Magdyel Ugaz a concursante durante el casting de Yo Soy, en reciente programa trasmitido a través de Latina.

Conoce cómo fue la reacción de Katia Palma tras piropo lanzado por Magdyel Ugaz a concursante durante el casting de Yo Soy, en reciente programa trasmitido a través de Latina.

El casting de la nueva temporada de Yo Soy ya empezó y como siempre, el programa presenta jocosas situaciones entre los miembros del jurado y concursantes. En esta oportunidad, Katia Palma no tuvo piedad con su compañera Magdyel Ugaz.

Como se sabe, hace cuatro meses la actriz peruana hizo público el fin de su relación con Laszlo Kovacs. Desde aquel momento, Magdyel Ugaz se ha mostrado conforme con su soltería.

La jocosa situación que se volvió viral en Internet empezó, cuando la actriz se presentó ante el concursante, Ricardo Morán hizo énfasis en el cambio de voz que tuvo. “Cambio el tono de voz, pero en una”, indicó.

Aparentemente al sentirse delatada, Magdyel respondió: “Bueno hay que darle al concursante una buena impresión de nosotros (...) ¿Te sientes cercano a nosotros? ¿Quisiera sentirte un poco más cercano?”.

“Es evidente que está soltera”, manifestó Adolfo Aguilar. Mientras que Maricarmen Marín fue mas directa y dijo: “¿Creo que le estás acosando, un poco?”.

En tal sentido, que el director de Yo Soy, refutó a la cumbiambera: “Después de ver 6 años acosando a Katia (Palma), ¿esto te parece un acoso?”.

Fue en ese momento, que Katia Palma fue directa y aclaró que ella solo hace bromas, cuando lanza piropos a los concursantes. “Lo mío viene con humor, lo tuyo es por necesidad”, acotó ante la risa desenfrenada de Magdyel Ugaz.

Hasta Ricardo Morán, jurado de 'Yo Soy', se sumó a decir otra divertida frase que generó el asombro de todos. "Magdyel si vas a traer tu necesidad al programa, necesitas el equipo completo", dijo mientras entregaba a la recordada 'Teresita' el frasco de vidrio que contiene maíz.

El Dato

'Yo Soy' se trasmite a través de las pantallas de Latina de lunes a viernes desde las 9 de la noche, donde Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz evalúan a los participantes para definir si pasan a las siguientes etapas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO