Paulo Londra viene a Perú a cantar con Leslie Shaw

El famoso cantante argentino, viene para 'Fiesta La Zona'

El famoso cantante argentino, viene para 'Fiesta La Zona'

Posicionado en las listas de popularidad con cuatro hits musicales, el cantante argentino Paulo Londra visitará nuestro país por primera vez para tomar parte de 'Fiesta La Zona', a realizarse el próximo jueves 22 de Noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Con apenas 20 años de edad, el intérprete  es el artista más escuchado en Spotify y con millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndose en un fenómeno del género urbano con especialidad en el Trap.

Sus colaboraciones son un éxito en las frecuencias radiales y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavarez en 'Nena Maldición', o en mancuerna con Becky G en 'Cuando te besé'  y cantando con Piso 21 en 'Te Amo'. Cabe destacar que Paulo, lanzó hace poco su single personal 'Chica Paranormal', el cual no hace más que corroborar el excelente momento que atraviesa su carrera. Asimismo, los organizadores anuncian a la peruana Leslie Shaw, Kale  y DJ Linda como parte de 'Fiesta La Zona'  en la apertura desde las 9 pm.

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, 'Relax', que se transformó en un hit inmediato. Hoy supera los 34 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su propuesta musical, Londra viajó a Colombia para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue 'Condenado para el Millón', que tiene más de 100 millones de views, y 'Nena Maldición' su mayor éxito hasta el momento con 372 millones de plays. Los tickets para asistir a 'Fiesta La Zona', estarán disponibles desde el 13 de setiembre, en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO