Ivana Yturbe y Mario Irivarren confirman romance, pero guerrero hace inesperada confesión

El guerrero Mario Irivarren dejó en claro lo que siente por Ivana Yturbe en el programa 'Válgame Dios'. La modelo ha preferido no opinar sobre las declaraciones.

El guerrero Mario Irivarren dejó en claro lo que siente por Ivana Yturbe en el programa 'Válgame Dios'. La modelo ha preferido no opinar sobre las declaraciones.

No pudieron ocultar lo evidente. Luego de ser captados juntos en Máncora, el guerrero Mario Irivarren fue intervenido por las cámaras del programa ‘Válgame Dios’ para que pueda responder una pregunta, ¿retomó o no su romance con la modelo peruana Ivana Yturbe?

Mario Irivarren, quien actualmente integra la lista de competidores de ‘Esto es guerra’, comentó que él se encuentra tranquilo y que “es evidente” que retomó su relación amorosa con Ivana Yturbe. Esta confesión la hizo frente a las cámaras de ‘Válgame Dios’, aunque evitó colocar un título, si son enamorados, novios o ‘salientes’.

El guerrero comentó que Ivana Yturbe y él compartieron contenidos en sus cuentas de Instagram, en las que dejaban pistas de que ya habían retomado la comunicación, la cual se dio cuando ella regresó de un viaje que hizo a Europa.

La reportera del programa de Latina soltó una pregunta que puso en serio problemas a Mario Irivarren. Ella le expresó si la modelo peruana era el “amor de su vida”. Ante esta interrogante, el guerrero se mantuvo callado por unos minutos y soltó una respuesta con la que ha sorprendido a más de uno.

Mario Irivarren reveló que Ivana Yturbe no es el amor de su vida, por el momento, ya que es muy pronto para dar ese tipo de respuestas. El chico reality prefirió ser parcial con su respuesta y detalló que él sabrá si la modelo es o no el gran amor de su vida cuando “cumpla 80 años y la vea a su lado”.

Recordemos que los jóvenes fueron captados por 'Válgame Dios' en las playas de Máncora antes de que confirmaran que habían retomado su romance.

Te puede interesar