Empresa

Claro continúa apoyando a sus clientes con el fraccionamiento de su deuda sin intereses

Los usuarios que no hayan podido pagar sus recibos a tiempo, pueden solicitar el fraccionamiento de sus planes móviles o fijos residenciales, en 3, 6, 9 y hasta en 12 cuotas, dependiendo del monto de su deuda.

difusión
difusión

Tras la medida comunicada por OSIPTEL, la cual faculta a las empresas de telecomunicaciones a realizar la suspensión de servicios a aquellos usuarios que no se encuentren al día en el pago de sus recibos, CLARO manifiesta que hasta el momento no ha realizado la suspensión del servicio a ninguno de sus usuarios.

“Entendemos que la coyuntura actual ha impactado en la economía de muchos de nuestros clientes, lo cual está impidiendo que cumplan con el pago puntual. Por ello, continuamos dándoles la opción de fraccionar sus deudas vencidas desde marzo 2020, hasta en 12 cuotas sin intereses para que puedan seguir realizando teletrabajo, teleducación y mantenerse comunicados con sus familiares durante el estado de Emergencia Nacional”, informó la Gerencia Comercial de la tras nacional de telecomunicaciones.

Los usuarios que opten por acceder a esta alternativa pueden solicitarla a través del APP Mi Claro, ingresando a www.claro.com.pe o llamando al 123 si presentan inconvenientes. Mayores detalles sobre el fraccionamiento en: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/

Asimismo, en muestra de su solidaridad, Claro ha venido realizado diversas acciones desde el inicio de la Emergencia Nacional como:

· La habilitación del envío gratuito de mensajes de texto (SMS) para todos sus clientes a nivel nacional y a cualquier operador del Perú.

· Sumarse a la iniciativa gubernamental de educación a distancia "Aprendo en casa", habilitando la navegación en esta plataforma web sin consumo de datos móviles para todos sus clientes.

· Inspirados por el gran trabajo que realizan los médicos en la primera línea de acción en la lucha contra la pandemia, la empresa donó más de 55 mil equipos de protección para el personal de la red asistencial del Seguro Social de Salud (EsSalud), entre otras acciones.

Lo más visto
Lo último
Management: ¿Cuáles son las nuevas 5 habilidades blandas que proyectan liderazgo?

Management: ¿Cuáles son las nuevas 5 habilidades blandas que proyectan liderazgo?

LEER MÁS
Brasas San Miguel inaugura nueva sede en el Callao

Brasas San Miguel inaugura nueva sede en el Callao

LEER MÁS
La inteligencia artificial en la comunicación impulsa un 30% más de ventas

La inteligencia artificial en la comunicación impulsa un 30% más de ventas

LEER MÁS
Cada peruano gastó en promedio S/2.816 en comercio electrónico: 6 de cada 10 compras se hicieron por celulares

Cada peruano gastó en promedio S/2.816 en comercio electrónico: 6 de cada 10 compras se hicieron por celulares

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Empresa

Management: ¿Cuáles son las nuevas 5 habilidades blandas que proyectan liderazgo?

Brasas San Miguel inaugura nueva sede en el Callao

La inteligencia artificial en la comunicación impulsa un 30% más de ventas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla