Deportes

Tremendo lujo: los regalos que recibirán los jugadores de Arabia Saudita tras derrotar a Argentina

La familia real saudí se comprometió a premiar a los integrantes de su selección tras el histórico triunfo sobre la Albiceleste de Lionel Messi.

Arabia Saudita lidera momentáneamente el grupo C de Qatar 2022. Composición: Fabrizio Oviedo-GLR/Twitter @SaudiNT_EN/Twitter @UnlimitedEniola
Arabia Saudita lidera momentáneamente el grupo C de Qatar 2022. Composición: Fabrizio Oviedo-GLR/Twitter @SaudiNT_EN/Twitter @UnlimitedEniola

Arabia Saudita dio la primera sorpresa del Mundial Qatar 2022. El conjunto asiático derrotó a Argentina por 2-1 en su debut en la justa mundialista. El triunfo fue celebrado de forma eufórica por los hinchas saudíes e incluso el Príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman Al Saud, decretó feriado nacional al día siguiente.

Pero no solo la población fue parte de los festejos, sino también los integrantes de la selección. ¿Como así? Sucede que la familia real de Arabia Saudita les obsequiará lujosos automóviles Rolls Royce a cada uno de los seleccionados saudíes.

Arabia Saudita vs. Polonia, Selección argentina, Qatar 2022

Arabia Saudita le volteó el encuentro a una Argentina que se había adelantado con tanto de Lionel Messi. Foto: Captura Twitter @UnlimitedEniola

La información fue revelada a través de Twitter por el periodista Eniola Daniel, de The Guardian Nigeria. Los obsequios que recibirán los futbolistas de Arabia Saudita tienen un valor aproximado de medio millón de dólares.

¿Cuándo vuelve a jugar Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022?

La selección sorpresa, Arabia Saudita, enfrentará a su similar de Polonia en la segunda jornada del grupo C. El duelo entre ambos conjuntos está programado para este sábado 26 de noviembre a las 8.00 a. m. (hora peruana). El escenario escogido para albergar este encuentro es el Estadio City Education, ubicado en la ciudad Ar-Rayyan.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Científicos descubren una nueva especie de pulpo en las aguas del Pacífico y sería exclusiva en un país de América Latina

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa