Rebagliati contó qué le dijo Barcos cuando habló con la dirigencia para cerrar la final en Matute
El 'Pirata' y el comentarista deportivo tuvieron una conversación antes de la final Alianza Lima vs. Universitario y hablaron sobre el cierre de la pelea por el título.
Alianza Lima y Universitario disputarán las finales de la Liga 1-2023, definición que podría convertir en tricampeón a los blanquiazules o que rompería una sequía de 10 años sin títulos de los cremas. Antes de que se definieran las localías, se especulaba que los íntimos buscarían cerrar la llave en el Estadio Monumental para cobrarse su 'revancha' y dar la vuelta en casa de los merengues o para evitar un nuevo campeonato de la 'U' en Matute.
Al respecto, el analista deportivo Diego Rebagliati reveló que tuvo una conversación con el referente Hernán Barcos y este le reveló las razones que tuvo el equipo para cerrar la vuelta en el Estadio Alejandro Villanueva.
PUEDES VER: Alianza Lima y el 11 de Larriera para dar el golpe en el Monumental contra Universitario
¿Qué dijo Hernán Barcos sobre la final de Liga 1?
El comentarista relató que se encontró con el delantero argentino en su restaurante La Porteña: "Ahí estaba Hernán Barcos y me decía que las primeras finales normalmente son muy cerradas y esa era una de las razones por las que nosotros (Alianza Lima) entendíamos que era mejor ir a Matute en el segundo partido porque, si queremos jugar un partido un poco más abierto, era mejor hacerlo de local que de visitante y que el duelo cerrado sea en el Monumental", comentó Rebagliati en el programa de Youtube 'Diego y Talía'.
Hernán Barcos se quedó con bronca por no jugar contra Universitario en el 2023
Asimismo, Rebagliati contó que el atacante blanquiazul le reveló sentirse con bronca por no haber enfrentado a la 'U' en esta temporada: "Barcos también considera que no ha jugado contra la 'U' este año, solo jugó cinco minutos en el Monumental y, en Matute, 'Chicho' no lo puso, alineó a Sabbag sin que esté al 100%. En un momento dado que me dice que él pensaba que entraba y Salas llamó a Valenzuela, por lo que me dijo que se quedó con bronca", explicó.