Deportes

Goleada 3-0 de Inter a Cagliari

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

Inter metió el tercer tanto para la victoria momentánea por 3 a 0. Alessandro Bastoni (8' 2T), Lautaro Martínez (25' 2T) y Hakan Çalhanoglu (32' 2T, de penal) anotaron los goles.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Cagliari quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Venezia por un resultado de 1 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 4 goles marcados y con 6 en su arco.

Inter llega con ventaja tras derrotar a Como 1907 con un marcador 2 a 0. La visita ha empatado en 1 ocasión y ha ganado 3 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 16 goles y le han convertido 1.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 14 puntos (3 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 37 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (11 PG - 4 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sardegna Arena fue Daniele Doveri.

Formación de Cagliari hoy

El técnico Davide Nicola dispuso una formación 4-5-1 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Sebastiano Luperto y Adam Obert en la zaga; Nadir Zortea, Gianluca Gaetano, Tommaso Augello, Michel Adopo y Antoine Makoumbou en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli como delantero.

Formación de Inter hoy

Por su parte, Simone Inzaghi sale al ruedo con una estrategia 3-5-2, con el portero Yann Sommer; Yann Bisseck, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en el muro defensivo; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el centro del campo; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Barcelona cayó derrotado 2-1 frente al Real Sociedad por la fecha 20 de LaLiga de España 2026

Barcelona cayó derrotado 2-1 frente al Real Sociedad por la fecha 20 de LaLiga de España 2026

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
‘Kun’ Agüero será baja por tres meses en el FC Barcelona

‘Kun’ Agüero será baja por tres meses en el FC Barcelona

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito