Mannucci: Enrique Meza llegó a Trujillo para el inicio de la pretemporada
Club trujillano programó para este lunes el inicio de los exámenes médicos y toma de muestras COVID-19. Comienzo de la pretemporada está fijado para el día miércoles 8 de diciembre.
- VER Alianza Lima vs Libertad EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2025
- VER Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO vía ESPN 2 y Disney Plus por la Copa Sudamericana 2025

Fútbol peruano. Enfocado en lo que significa el nuevo reto, el técnico de Mannucci, el mexicano Enrique Meza, llegó a Trujillo durante la mañana del 5 de diciembre.
Tras un mes de constantes trabajos a distancia, Meza inició junto con su equipo técnico las coordinaciones para el reacondicionamiento físico y posteriores labores tácticas.
Conforman el comando técnico de Meza los profesores Ignacio Flores y Agustín Bandiera como asistentes técnicos, mientras que Daniel Salas es el preparador físico. Todos de nacionalidad mexicana.
El equipo fue recibido en el aeropuerto de Trujillo Carlos Martínez Pinillos por el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco, y el directivo Manuel Ganoza.
De acuerdo al itinerario, el cuadro Tricolor iniciará el lunes las pruebas COVID-19 junto con los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada.

Comando técnico Tricolor se enfoca en el objetivo. Foto: Mannucci
Los entrenamientos se tienen previstos, por ahora, para el día miércoles 8 de diciembre en el centro del club Carlos A. Mannucci, ubicado en el distrito de Víctor Larco.
De esta manera, el elenco trujillano inicia una nueva etapa, enfocado en lo que será su participación en la Liga 1.
El objetivo de la escuadra Tricolor es concretar su clasificación a un torneo internacional.