Erick Osores aclara por qué América TV no pasa la Copa América ni Eurocopa en su totalidad

Deportes LR

El periodista deportivo aclaró este tema en su programa Fútbol en América. Foto: El Popular
El periodista deportivo aclaró este tema en su programa Fútbol en América. Foto: El Popular

El periodista deportivo señaló que el canal “ha hecho un gran esfuerzo para llevarles un partido por día” y espera que los televidentes puedan comprender esto.

Publicidad

A semanas de que inicien dos de los torneos de selecciones más importantes del mundo, América TV anunció entre ‘bombos y platillos’ que habían adquirido los derechos de la Copa América 2021 y Eurocopa 2021. Noticia que alegró a los fanáticos del fútbol, quienes iban a poder ver estos duelos en señal abierta; sin embargo, grande fue la sorpresa de los televidentes al enterarse que ambas competiciones no se trasmitían íntegramente, sino de manera parcial.

Ante las constantes quejas por parte de los espectadores, Erick Osores salió al frente para aclarar el por qué América TV no pasaba la Copa América ni Eurocopa en su totalidad.

“Los tiempos cambian y esos torneos han sido comprados por la señal de cable. Lo que América ha hecho, es hacer un esfuerzo y adquirir un paquete para poder llevarles, en señal abierta, algunos partidos”, comentó en su programa Fútbol en América.

En esa misma línea, el periodista deportivo se mostró autocrítico. “Yo entiendo el fastidio de los hinchas, por eso entiendo que debemos ser más claros en informar qué partidos vamos a transmitir”, añadió.

Además, Osores se mostró confiado en que la población peruana comprenda el esfuerzo del canal. “Me han estado comentando bastante, en buena onda y con educación, por los partidos y por eso la explicación. Muchachos, se está haciendo un gran esfuerzo para llevarles un partido por día, a que no vean ninguno, porque estamos viviendo otros tiempos y comprendo que muchos aún no se acostumbren a eso”, siguió comentando.

“A diferencia de otras ocasiones, donde América TV pasó íntegramente los torneos, en este caso se ha adquirido los dos campeonatos y me parece que pasarán 14 partidos de la Eurocopa. Además de todos los partidos de Perú y los partidos más importantes de la Copa América, como la inauguración, los cuartos de final, la semifinal y la final”, finalizó el conductor de Fútbol en América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.