Johan Fano se refirió a Alexi Gómez: “Le faltó el respeto a la ‘U’”

El exfutbolista de Universitario Johan Fano señaló que el jugador de Alianza Lima realiza acciones para ganarse al hincha blanquiazul.

El exdelantero nacional Johan Fano considera que Alexi Gómez le faltó el respeto a Universitario de Deportes.
El exdelantero nacional Johan Fano considera que Alexi Gómez le faltó el respeto a Universitario de Deportes.

El exfutbolista nacional Johan Fano no se guardó nada al referirse a Alexi Gómez. El natural de Huánuco expresó su disconformidad luego de que el volante íntimo le faltara el respeto a Universitario de Deportes para ganarse al hincha de Alianza Lima.

“Lo más importante es que uno tiene que ser respetuoso con los equipos que ha jugado. Yo nunca he hablado mal de Alianza Lima, salvo por los directivos que sí me trataron mal cuando tuve la lesión”, atinó en primera instancia Johan Fano, en entrevista concedida a El Comercio.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para los amigos que dejé y a los mismos hinchas. Por ganarte a una hinchada, no haría lo que está haciendo Alexi Gómez. Yo lo aprecio, lo he aconsejado mucho, pero todo depende de uno”, agregó el exariete peruano.

La polémica encendida por Alexi Gómez y Paolo Hurtado.

La polémica encendida por Alexi Gómez y Paolo Hurtado.

“Él le faltó el respeto a la ‘U’, no hay que olvidarse de quién te dio de comer. Él sabe que se ha equivocado. Seguro en algún momento hablará del tema”, subrayó Fano al medio local.

Alexi Gómez sobre Alianza Lima: “Es algo muy diferente”

Mediante las redes sociales, Alexi Gómez participó de una transmisión en vivo con el portero Leao Butrón, en la cual dejó sus impresiones sobre integrar las filas del equipo victoriano.

“Alianza Lima es algo muy diferente. Nunca pensé llegar a un equipo y sentirme muy bien. Hay un clima lindo, entrenamos felices. Jamás me imaginé encontrar eso en una institución”, confesó la popular ‘Hiena’ en el en vivo con el capitán blanquiazul.

Últimas noticias

¿Se descansa el lunes 2 de noviembre?: Lo que dice la norma oficial tras el feriado del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos

El fin del mito del modelo Bukele

Carlincatura del sábado 31 de octubre de 2026

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Pablo Guede vs Hernán Barcos: las fuertes frases que se dijeron en su enfrentamiento del Cristal - Alianza Lima

Partidos de hoy, viernes 30 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Chlimper, la mano que mueve los hilos del poder político en el fujimorato

Gobierno presionó por facultades, pero aún no presenta decretos urgencia sobre materias aprobadas