Alianza Lima con la ‘Noche Blanquiazul’ recaudó el doble de dinero que la U con la ‘Noche Crema’

El 2020 empieza con un saldo positivo para Alianza Lima, los blanqiazules tuvieron mejores ingresos que su compadre, quienes realizaron su evento en el Monumental.

Los íntimos fueron más. Rivalidad en el campo y ahora en la taquilla. Alianza Lima y Universitario de Deportes presentaron sus planteles entre luces, música y fuegos artificiales. Los de Ate realizaron la Noche Crema el sábado 18 de enero en su fortín del estadio Monumental, mientras que los victorianos celebraron su fiesta el último miércoles en el Alejandro Villanueva.

Ambos estadios presentaron un gran marco de público que se dieron cita en las cuatro tribunas, sin embargo, un club se llevó por delante al otro en cuando al ingreso económico que recibieron sus arcas en las respectivas presentaciones.

Noche Blanquiazul de Alianza Lima recaudó el doble de dinero que Noche Crema de Universitario

Se pudo saber que Universitario de Deportes recaudó cerca de un millón de soles en la Noche Crema, evento en el que midió fuerzas ante Cerro Largo de Uruguay. Gregorio Pérez y sus dirigidos lamentablemente no le pudieron dar una alegría a la hinchada y cayeron por la mínima diferencia.

Algo similar vivió Alianza Lima en Matute, no pudieron ver la victoria frente a Millonarios FC (2-1), sin embargo, en la taquilla salieron vencedores al duplicar la cifra que pudo lograr la institución estudiantil.

Los blanquiazules se llevaron a los bolsillos dos millones de soles siendo un buen indicio en este inicio de la temporada 2020. Para nadie es ajeno que el conjunto ‘íntimo’ es el que más ha invertido al momento en este mercado de pases del fútbol peruano. Nombres como Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Rubert Quijada, Cristian Zúñiga, Steven Rivadeneyra, son algunos de los elementos que se integraron al elenco que dirige Pablo Bengoechea.

¿Cuándo debutan Alianza Lima y Universitario de Deportes en la Liga 1?

El elenco dirigido por Pablo Bengoechea enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco el viernes 31 de enero a las 8:30 pm en Matute.

Por otro lado, Universitario de Deportes jugará de visita ante Melgar en la UNSA el 31 de enero a las 3:30 pm.

Jugadores de Alianza Lima llegaron a Villa El Salvador para apoyar con donativos

Los jugadores de Alianza Lima hicieron un alto a sus entrenamientos y se dieron cita en Villa El Salvador, distrito donde sucedió el trágico incendio que ha dejado más de 50 heridos, debido a una explosión de un camión de cisterna.

Jugadores de Alianza Lima se hicieron presentes en Villa El Salvador.

Jugadores de Alianza Lima se hicieron presentes en Villa El Salvador.

Últimas noticias

Dónde ver Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY: sigue la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Presidentes de Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

Es oficial | Retiran más de 167.000 libras de carne en EE.UU.: Estos son los productos afectados

Deportes

Dónde ver Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY: sigue la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presidentes de Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

Elecciones en Piura: solo seis postulantes regionales respaldan compromisos a favor de la diversidad

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana