Congreso aprueba retiro de la CTS
Deportes

Relator chileno celebró “gol de honor” de Eduardo Vargas antes de que ejecute el penal [VIDEO]

En Chile ya daban por hecho que Eduardo Vargas haría el descuento, sin embargo Pedro Gallese aplastó sus ilusiones.

Ya daba por hecho el gol de Eduardo Vargas en el Perú – Chile. Relator mapocho se emocionó por la oportunidad de descontar en los minutos finales, sin embargo la buena actuación de Pedro Gallese le negó la oportunidad de gritar gol. El Pulpo atajó con una mano el disparo del delantero de la Roja.

Un Chile golpeado buscaba el gol del honor, la oportunidad de inflar las redes del arco de la selección peruana se dio a los 95’. Eduardo Vargas cogió el esférico para ejecutar el disparo desde los doce pasos con la misión de ampliar su cuota goleadora en la Copa América. Un narrador de un canal del vecino país del sur ya daba por hecho el gol de su compatriota.

“Lo último para desahogar la garganta, ya está, es penal, revíselo Roldán (al árbitro) y es penal y que le pegue (Eduardo) Vargas para que quede como goleador de la Copa América”, empezó el relator de Canal 13 de Chile.

“Lo vamos a gritar con el alma igual, aunque es muy poquito, tal vez no sirva de mucho vamos a gritar el gol como corresponde porque es gol de Chile”, añadió.

“Si anota es goleador de esta Copa América, también anota el gol 32 en su carrera con Chile, es importante igual, hay que gritarlo con todo, aunque no sirva de mucho, no me importa”.

La historia de las Copa América le tenía guardada un pasaje agrio a Eduardo Vargas que no pudo vencer a Pedro Gallese ni con pelota en movimiento, ni desde del punto blanco. Chile se lamentó de la poca fortuna de su jugador y su mala decisión.

“’Edu’ Vargas, no te lo puedo creer, no se puede pegar así”, “no se puede ‘cancherear’ así”, sentenció su compañero de transmisión viendo cómo se esfumada su ilusión.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.