Copa América 2019: El exarquero colombiano René Higuita cumple promesa y se rapa el cabello [VIDEO]

El exportero dijo que si Colombia no ganaba la Copa América se cortaría su larga cabellera. Los 'cafeteros’ perdieron ante Chile e Higuita tuvo que cumplir su promesa.

El exportero, René Higuita, puso las manos al fuego y le costó caro. La leyenda viva del fútbol cafetero tuvo que despedirse de su peculiar cabellera después que prometiera que se la cortaría si la selección de Colombia no campeonaba en la Copa América Brasil 2019.

Solo unos días antes de que arranque la Copa América Brasil 2019, el arquero conocido por la extravagante jugada del ‘escorpión’, había depositado toda su fe en la selección de Colombia. “Yo por la tricolor hace unos días atrás, dos meses atrás, decía que si la selección quedaba campeona me cortaba el pelo, y ahora con toda esa fe, con toda esa confianza, si la selección no queda campeona me corto el pelo”, había dicho en una conferencia, René Higuita.

Para mala suerte del exarquero, la selección de Colombia fue eliminada en cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Su verdugo fue la oncena chilena, equipo con el que perdió (5-4) en la tanda de penales. El defensa cafetero, William Tesillo, quien falló el quinto penal, provocó que el juramento de Higuita le explote en la cara.

La súbita eliminación activó la memoria de los hinchas cafeteros, quienes en cuestión de minutos invadieron las redes sociales para exigirle a Higuita que cumpliera con su juramento. El exarquero de la selección de Colombia, acorralado por los recordatorios, escribió desde algún lado a través de un tweet: “apuesta es apuesta”.

René Higuita confirmó de esa manera que es un hombre de palabra. Por primera vez, el exportero cafetero, se rapó su cabellera. La próxima vez, probablemente, piense dos veces antes de apostar.

Últimas noticias

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Florida utiliza conejos robot que imitan presas reales para atraer a las enormes pitones que invadieron los Everglades

China participa en la construcción del primer túnel submarino de América Latina: tendrá 870 metros bajo el agua y operaría desde 2031

Deportes

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

¡Por la mínima! Portugal venció 1-0 a Gales y debutó con triunfo en la UEFA Nations League 2026

Perú hace historia con dos medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad