Sergio Ramos condiciona a Real Madrid por posible fichaje a jugador de Barcelona: “Si viene, me voy“

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, amenaza con dejar el club 'merengue' si se concreta llegada del actual jugador de Barcelona.

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, amenaza con dejar el club 'merengue' si se concreta llegada del actual jugador de Barcelona.

Una de las condiciones que impuso Zinedine Zidane para regresar a Real Madrid fue reforzar varias áreas del equipo, sin embargo, no imaginó que Sergio Ramos sería el primer opositor en una de las contrataciones que se perfila como la más polémica de la temporada. 

La zona defensiva de los 'merengues' fue señalada como una de las más débiles del cuadro, por lo cual el estratega francés pensaría reclutar al jugador de Barcelona Samuel Umtiti para redoblar la protección en la zaga, sin embargo, la contratación del 'azulgrana' significaría la partida del capitán de Real Madrid.

De acuerdo con la prensa europea, Sergio Ramos habría advertido con su posición al asegurar que de concretarse la contratación de 'Big Sam' dejaría a Real Madrid, ya que no estaría dispuesto a lidiar con uno de los elementos más importantes del cuadro 'azulgrana'.

Por su lado, la situación del defensa francés con Barcelona estaría pasando en una de sus peores épocas tras perder el titularato por una fuerte lesión, que lo habría ubicado en la zona de observación de la dirigencia 'culé', ya que pensarían seriamente en ofrecerlo a otro club. 

Asimismo, fuentes cercanas a Samuel Umtiti habrían manifestado del interés que tiene el exLyon, pues el año pasado estuvo cerca de integrar las filas del equipo de su compatriota Zinedine Zidane

La propuesta de Real Madrid se oficializaría con la salida de Raphaël Varane, quien tiene dos atractivas propuestas por el PSG y Manchester United, 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO