Iván Bulos:"Hablé con el cuerpo técnico de la selección "

Iván Bulos, el atacante de Deportivo Municipal, indicó que el comando técnico de la Selección peruana estuvieron atentos a su recuperación.

Iván Bulos, el atacante de Deportivo Municipal, indicó que el comando técnico de la Selección peruana estuvieron atentos a su recuperación.

¿Regresará a la Selección Peruana?, es la pregunta que se realizan los fanático de la 'bicolor' cuando escuchan el nombre de Iván Bulos. El delantero de Deportivo Municipal es considerado como el reemplazo ideal de Paolo Guerrero en la ‘blanquirroja’, incluso el ‘tigre’ Gareca siempre lo tuvo presente en su convocatorias, pero una lesión impidió consolidarse. 

El atacante de la ‘franja’, indicó que mantiene contacto con el cuerpo técnico de la Selección Peruana. “La FPF siempre ha estado cerca. Se han mantenido en contacto conmigo y siempre han mostrado interés. Hablé con el cuerpo técnico de la selección el lunes, después del partido contra San Martín. Están contentos porque he vuelto a jugar”.

Para un delantero lo más importante es anotar, pues el gol es el mejor medicamento para sanar las penas. Por eso Bulos gritó a todo pulmón su tanto a Universitario- que permitió empatar de manera parcial el encuentro- y amenazó con seguir en racha goleadora.

”Siempre digo que el delantero es una posición diferente a todas porque, cuando haces goles, ganas confianza y así los procesos se aceleran mucho más. Es importante anotar porque puedo así desenvolverme mejor en el campo”, expresó el atacante de 25 años.

El objetivo es regresar a la Selección y para eso necesita seguir sumando minutos y recuperar su nivel futbolístico. “Cada persona es diferente pero tengo que sumar cotejos y minutos para volver otra vez a mi nivel”.

No hay tiempo para festejar. Deportivo Municipal ya pasó la página de su victoria ante la U, en el estadio Monumental, y ahora quiere sumar los tres puntos ante Ayacucho Fc para asegurar la clasificación a un Torneo Internacional. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO