Jorge Muñoz y Sergio Ibarra protagonizaron un gran duelo en vivo [VIDEO]

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, demostró sus habilidades con el balón y se enfrentó a Sergio Ibarra en el famoso 'Checho Challenge'.

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, demostró sus habilidades con el balón y se enfrentó a Sergio Ibarra en el famoso 'Checho Challenge'.

Jorge Muñoz, el virtual ganador de las elecciones municipales 2018 para el puesto de alcalde de Lima, se presentó este jueves a las instalaciones de Latina para cumplir con el reto que le había propuesto el exfutbolista Sergio Ibarra.

El todavía alcalde de Miraflores cumplió su palabra y llegó muy temprano al mencionado canal para jugar un partido de fútbol mesa contra el popular ‘Checho’ Ibarra, quien durante las últimas semanas se había enfrentado a algunos personajes conocidos de la televisión peruana.

El conductor del bloque de deportes del noticiero matinal de Latina hizo famoso el juego denominado “Checho Challenge”, el cual consiste en enfrentar al goleador histórico del fútbol peruano en un partido de fútbol mesa.

Sergio Ibarra, quien nunca había perdido en este reto, le mandó un reto a Jorge Muñoz luego de que este fuera elegido virtualmente como el nuevo alcalde de Lima. El burgomaestre de 56 años, quien es un fiel admirador del fútbol, aceptó la propuesta y demostró sus habilidades con el balón.

En el primer set del “Checho Challenge”, Sergio Ibarra comenzó ganando, pero Jorge Muñoz desmostró que también la conoce y logró imponerse al final. Los conductores e invitados de Latina no podían creer lo que sucedía, pues el exjugador del Cienciano estaba perdiendo su invicto.

PUEDES VER ¿Cuándo se juega el Perú vs Chile? Fecha, hora y canal del amistoso

A pesar del entusiasmo de Jorge Muñoz, el ‘Checho’ Ibarra sacó a relucir su basta experiencia y logró ganar el segundo set, el cual fue muy peleado y estuvo a punto de llegar a los diez puntos, hecho que nunca se había dado en este juego.

Finalmente, debido a la falta de tiempo, el partido entre Jorge Muñoz y Sergio Ibarra quedó empatado; sin embargo, ambos decidieron que eso podía quedarse así y que en los próximos días acordarán la fecha para el desenlace de este duelo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO