Carlos Zambrano generó tensa discusión entre Silvio Valencia y Elejalder Godos [VIDEO]

La vuelta o no de Carlos Zambrano a la selección peruana hizo que Silvio Valencia y Elejalder Godos tuvieran un fuerte intercambio de palabras al aire.

15 Sep 2018 | 13:17 h

La vuelta o no de Carlos Zambrano a la selección peruana hizo que Silvio Valencia y Elejalder Godos tuvieran un fuerte intercambio de palabras al aire.

Carlos Zambrano es un jugador polémico y su probable regreso a la selección peruana tiene dividida a la opinión pública, entre ellos a los panelistas del programa ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia y Elejalder Godos, quien no dudaron en enfrascarse en una acalorada discusión por este motivo,  como se puede ver en Youtube.

Hace poco, Carlos Zambrano se acercó a la concentración de la selección peruana en Alemania y no dudó en expresar su deseo por volver a la ‘Blanquirroja’, algo que de momento, más allá de la decisión de Ricardo Gareca, no será posible por una lesión. Esto generó el mencionado debate que ya tiene muchas vistas en Youtube. 

Elejalder Godos inició el candente debate que ya se ve en Youtube asegurando que la lesión de Zambrano “alegrará a algunos que quieren que desaparezca Zambrano. Ojalá se recupere pronto porque se trata de un jugador de mucha utilidad para la selección peruana".

Esto obviamente fue respondido por Silvio Valencia. “Zambrano es un jugador que nunca más debe jugar al fútbol, es un chico prepotente, se fue de la selección de forma malcriada. Para mí Gareca no debería llamarlo", afirmó el polémico periodista.

"Para mí Carlos Zambrano es un jugador de mucha utilidad para la selección, más allá de odios personales que a mí me van y me viene", replicó Godos. "¿Y quién tiene odios personales?", dijo Silvio. "¿Y quién te ha mencionado a ti?", contestó Elejalder. "Diga nombres, pues", insistió Valencia. "¿Por qué te tengo que responder a ti", fue la respuesta del experimentado narrador.

En sus últimas palabras, Elejalder Godos le pidió a su compañero que “no haga circo”. "Zambrano cuando viene se pone a jugar un fulbito, no es un profesional. Es un matón, y lo ha dicho Lucho La Fuente. Confunde querer jugar con matonería. No queremos matones en el fútbol", puntualizó firmemente Silvio Valencia.

Te puede interesar