Renato Tapia apareció de sorpresa en la concentración de la 'Bicolor' [FOTO]

Pese a no ser convocado, el volante que milita en Feyenoord visitó a sus compañeros previo al duelo contra Holanda por fecha FIFA.

Pese a no ser convocado, el volante que milita en Feyenoord visitó a sus compañeros previo al duelo contra Holanda por fecha FIFA.

En la última lista de la selección peruana para los amistosos contra Holanda y Alemania, el volante Renato Tapia se sorprendió al no ser incluido por el DT argentino, Ricardo Gareca. Sin embargo, esto no fue obstáculo para poder visitar a sus compañeros que concentran previo al duelo contra la 'Naranja Mecánica'.

Tapia, que milita en la liga holandesa vistiendo la camiseta del Feyenoord, se dio un tiempo para ir al hotel de concentración donde sus compañeros estaban alojados. Esa visita se dio en horas de la noche (horario de Holanda) para unirse a la cena junto al plantel del 'Tigre'.

La decisión de no convocar al volante nacional pasó por el tema de que recién salía de una lesión que sufrió en las últimas semanas. Ahora ante su ausencia en la 'oncena', Pedro Aquino será el que lo reemplace, tal y como ha sucedido en partidos anteriores e incluso en el Mundial de Rusia.

La selección peruana enfrentará a su similar de Holanda este jueves 6 de setiembre desde las 1:45 p.m. (hora peruana) en el Johan Cruyff Arena en la ciudad de Ámsterdam.

Renato Tapia

Foto: Angel Paul Flores

Te puede interesar