Zinedine Zidane elogió a Cristiano Ronaldo: “Es un líder en el campo”

Zinedine Zidane reveló la importancia que tuvo Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, cuando era jugador del Real Madrid.  

Zinedine Zidane reveló la importancia que tuvo Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, cuando era jugador del Real Madrid.  

Tras haber renunciado hace más de tres meses al cargo de entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane fue entrevistado por la UEFA donde habló largo y tendido de su exitosa etapa por el cuadro blanco. El técnico francés reconoció la importancia que tuvieron en su plantilla Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus y Sergio Ramos, jugador del Madrid.

El tres veces campeón de la Champions League como estratega en el Real Madrid, llenó de elogios al ganador de cinco veces Balón de Oro y al actual capitán del Real Madrid. Además, aseguró que se complementaban bien el uno con el otro.

“Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro de la plantilla. Sergio Ramos es un líder natural y una gran presencia en el vestuario, mientras que Cristiano Ronaldo es un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo”, dijo Zidane.

El aviso de Zinedine Zidane a Julen Lopetegui

Zinedine Zidane que está nominado junto al croata Zlatko Dalic y al francés Didier Deschamps al premio 'The Best' de mejor entrenador del año 2018, reveló la filosofía de su fútbol y de la exigencia que supone ser técnico del Real Madrid, cargo que ahora ocupa el español Julen Lopetegui.

“Para mí, no hay diferencia. Siempre preparé todos los partidos con el mismo nivel de implicación. En cualquier caso, cuando estás entrenando al Real Madrid tienes que ganarlo todo, manteniendo un cierto nivel de juego, esa es mi filosofía", indicó.

Los títulos con el Real Madrid

Zinedine Zidane conquistó nueve títulos como técnico del Real Madrid en dos años y medio. 1 Liga 2016/2017, 1 Supercopa de España 2017, 3 Liga de Campeones 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018, Supercopa de Europa 2016 y 2017, Mundial de Clubes 2016 y 2017.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO