Lautaro Martínez anotó acrobático gol en triunfo del Inter [VIDEO]

El jugador argentino Lautaro Martínez brilló en la International Champions Cup dándole la victoria al Inter con una descomunal definición al estilo ‘karateca’.

El jugador argentino Lautaro Martínez brilló en la International Champions Cup dándole la victoria al Inter con una descomunal definición al estilo ‘karateca’.

Lautaro Martínez no pierde tiempo, el exjugador de Racing ya está dando que hablar en su nuevo club, el histórico Inter de Milán. Y es que, con una soberbia definición, le dio el triunfo a Inter por 1 gol a 0 ante el Atlético de Madrid en partido de la International Champions Cup 2018.

Corrían los 30 minutos del primer tiempo cuando el volante ghanés Kwadwo Asamoah envió un largo centro al segundo palo. El servicio parecía irse de largo, pero nadie contaba con la agilidad de Lautaro quien ensayó un disparo de volea, el balón se clavó en el ángulo, lejos del arquero Jan Oblak.

Mira aquí la espectacular anotación.

Martínez hizo dupla en ataque con su compatriota Mauro Icardi, quien es el capítán del equipo. Es en esta combinación en la que los hinchas del Inter están poniendo todas sus esperanzas para destronar a la Juventus, equipo que lleva 7 campeonato de la Serie A seguidos.

Sin embargo, Martínez no recibió muchos elogios de su técnico Luciano Spaletti quien lo regañó en la conferencia de prensa. “Tuvo esa jugada, pero también humo muchas pelotas perdidas”, acotó.

Los ‘Neroazzuros’ buscan afinar la máquina para su participación en la próxima UEFA Champions League, campeonato al que vuelven tras seis años de ausencia. Además, su debut en la Serie A será el día 19 de agosto enfrentando al Sassuolo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO