Mateo Kovacic sonríe con la camiseta del Chelsea

El mediocampista croata Mateo Kovacic había comunicado sus deseos de salir del Real Madrid para tener más minutos en la cancha.

9 Ago 2018 | 18:03 h

El mediocampista croata Mateo Kovacic había comunicado sus deseos de salir del Real Madrid para tener más minutos en la cancha.

Mateo Kovacic es el nuevo integrante del Chelsea para la próxima temporada. El miércoles, el Real Madrid comunicó la partida del jugador croata en calidad de cedido al club inglés sin opción de compra.

Como se recuerda, durante el Mundial Rusia 2018, el centrocampista de 24 años había comunicado sus deseos de salir del conjunto ‘merengue’ y tener más minutos en la cancha.

PUEDES VER Real Madrid: Courtois y la razón por la que firmó por los merengues

Visiblemente entusiasmado y posando con su nueva camiseta, Kovacic reveló que se siente muy agusto con su decisión. "Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí. Es un sentimiento impresionante. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda para el club. Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada".

Kovacic tendrá su primera experiencia en la Premier League y tendrá al lado de grandes figuras como Willian Borges y el belga Eden Hazard, a menos que él también decida fichar por el Real Madrid, como lo hizo el meta Thibaut Courtois.

 Marina Granovskaia, directora general del Chelsea también expresó su opinión sobre la llegada del croata.

"Estamos muy felices de dar a Mateo la bienvenida a la familia del Chelsea. Es un encaje perfecto para nosotros esta temporada. Su estilo se adapta a cómo Maurizio [Sarri] quiere jugar y estamos seguros de que demostrará ser un activo valioso para el club".

Te puede interesar