Polonia goleó 4-0 a Lituania y llega listo a Rusia 2018

Polonia goleó en su último amistoso a la selección de Lituania por 4-0. Los polacos llegan animados a Rusia 2018. Anotaron Blaszczykowski, Kownacki y Lewandowski en doble ocasión

Polonia goleó en su último amistoso a la selección de Lituania por 4-0. Los polacos llegan animados a Rusia 2018. Anotaron Blaszczykowski, Kownacki y Lewandowski en doble ocasión

Imparables. La selección de Polonia goleó a Lituania por 4-0 a pocos días de que comience Rusia 2018. Las 'águilas blancas' deleitaron a sus fanáticos en su despedida del estadio Nacional de Varsovia. Animados, partirán rumbo a la sede de la Copa del mundo con el objetivo de realizar una buena participación.

En el primer tiempo, el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski anotó un doblete, poniendo arriba a los polacos en el encuentro. La defensa Lituana no pudo detener al jugador de 29 años. Incluso, el arquero Dziugas Bartkus tampoco pudo detener al jugador de 29 años.

Para el segundo tiempo, a los 66', Grzegorz Krychowiak anotó el tercero para Polonia, aunque el VAR le anuló el gol. Sin embargo, Dawid Kownacki anotó a los 71', haciendo del partido una goleada a favor de los polacos. No satisfechos con el resultado, a los 80' se cobró un penal contra Lituania, luego que un error del jugador Algis Jankauskas. Jakub Blaszczykowski ejecutó el penalti que terminó en el cuarto gol.

Minuto a minuto

- 93' Terminó el partido entre Polonia vs Lituania. Los polacos ganaron 4-0.

Gool 82' ¡Goooooooooool de Polonia!

Jakub Blaszczykowski anotó de penal el cuarto gol de Polonia.

Gool 71' ¡Goooooooooool de Polonia!

Dawid Kownacki anotó con la derecha al centro del arco. El arquero lituano Bartkus no pudo atajar la pelota.

Cronómetro Empezó el segundo tiempo entre Polonia vs Lituania.

- 45' + 1' El árbitro pita el final del primer tiempo. Polonia va ganando 2-0.

Gool 32' ¡Goooooooooool de Polonia!

Robert Lewandowski pone el segundo para los polacos. Después de unos segundos, la anotación fue confirmada por el árbitro y por el VAR. Polonia va 2-0.

Gool 19' ¡Goooooooooool de Polonia!

Robert Lewandowski pone el primero del partido tras un remate con la pierna derecha. Polonia va ganando 1-0.

Cronómetro Empezó el partido entre Polonia vs Lituania

Alineaciones confirmadas de Polonia vs Lituania

Polonia: Fabianski, Cionek, Bednarek, Jedrzejczyk, Bereszynski, Krychowiak, Goralski, Rybus, Kownacki, Lewandowski, Milik.

 

 

Lituania: D.Bartkus, E.Vaitkūnas, E.Girdvainis, A.Jankauskas, R.Baravykas, S.Paulius, O.Verbickas, M.Vorobjovas, A.Novikovas, F.Černych, D.Šernas.

 

La selección polaca se despedirá de su hinchada y lo quiere hacer con una victoria para llegar con buenas sensaciones a la Copa del Mundo

El cuadro de Robert Lewandowski, que regresa a la mayor cita de selecciones después de 12 años, solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros amistosos. 

Al frente estará una modesta Lituania, que viene de caer por la mínima diferencia ante Irán. No obtiene un triunfo desde el pasado 27 de marzo cuando superó a Armenia. 

Polonia se ubica en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto con Senegal, Colombia y Japón. Debutará el 19 de junio contre los africanos. 

Alineaciones probables del Polonia vs. Lituania

Polonia: Fabianski; Piszczek, Bednarek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Linetty; Blaszczykowski, Zielinski, Grosicki; Lewandowski.

Lituania: Svedkauskas; Vaitkunas, Baravykas, Janusevskis, Borovskij; Zulpa, Kuklys; Leimonas, Lasickas, Slivka; Laukzemis.

Horarios del Polonia vs. Lituania

Perú - 11:00 a.m.
Colombia - 11:00 a.m.
México - 11:00 a.m.
Ecuador - 11:00 a.m.
Bolivia - 12:00 p.m.
Venezuela - 12:00 p.m.
Paraguay - 12:00 p.m.
Chile - 12:00 p.m.
Argentina - 1:00 p.m.
Uruguay - 1:00 p.m.

Canales del Polonia vs. Lituania

México, Panamá - TDN
Brasil - ESPN
Colombia - Win Sports
EE.UU - beIN Sports

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Polonia vs. Lituania?

Si quieres seguir en Internet el Polonia vs. Lituania, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

Te puede interesar