¿De qué trata Hasta que nos volvamos a encontrar, película de Netflix con Stephanie Cayo?
Cusco y sus maravillas turísticas serán protagonistas de la primera película peruana de Netflix que relatará una historia de amor donde participa la actriz.
Hasta que nos volvamos a ver es la primera película peruana de la famosa cadena de streaming Netflix. Dentro de la trama que ofrece el filme, se fusionarán la historia nacional y el amor, así se dio a conocer mediante el tráiler oficial compartido este viernes.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son dos extraños que se conocerán de casualidad en tierras incaicas, y llegarán a enamorarse mientras conocen la ciudad y sus diferentes atractivos turísticos.
Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, se contará una historia de amor a primera vista enfrascada por los paisajes y la cultura propia de la ciudad. El avance audiovisual muestra cómo Salvador (Iglesias), un español que llega a Cusco para iniciar un proyecto de construcción de un lujoso hotel 7 estrellas, conoce a Ariana, una mesera con quien formará un lazo amoroso.
La cinta también tuvo como locaciones atractivos turísticos en Puno e Ica, pero la mayor parte fue filmada en la ciudad imperial. Las primeras tomas muestran a Machu Picchu, la laguna Humantay, la Montaña de los siete colores, entre otros lugares llamativos, que darán un mayor panorama de lo que es la ciudad no solo para el público peruano, sino, extranjero.
“Es un viaje íntimo, junto a los dos protagonistas, por lugares increíbles de nuestro país. Esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros disfrutamos filmándola”, comentó Ascenzo sobre la primera película peruana será presentada el 18 de marzo en la plataforma.