Datos LR

¿Cuándo hay agroferias del IMA en mayo 2025? Fechas para comprar productos hasta el viernes 16 en Panamá

Anota en tu agenda cuándo hay agroferias del IMA durante esta semana en Panamá. En la capital y en las provincias de Panamá, puedes comprar productos sin gastar mucho.

Habrá agroferias del IMA este martes, miércoles y viernes. Foto: composición LR/Freepik/IMA
Habrá agroferias del IMA este martes, miércoles y viernes. Foto: composición LR/Freepik/IMA

Revisa cuándo hay agroferias del IMA esta semana. Del 13 al 16 de mayo de 2025, se venderán productos a bajo precio en distintas provincias de Panamá, como Colón, Darién, Herrera, la comarca Ngäbe Buglé y demás zonas del país canalero. Si acudes a cualquiera de los eventos, deberás llevar tu cédula de identidad y una bolsa reutilizable.

El día viernes 16 de mayo será un día importante, ya que, en dicha fecha, se realizará una gran agroferia del IMA. Tan solo el jueves de esta semana no se realizará ninguno.

TE RECOMENDAMOS

ESTADOS UNIDOS E ISRAEL ATACAN A IRÁN | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026

¿Cuándo hay agroferias del IMA fechas del 13 al 16 de mayo 2025?

Este es el calendario de agroferias del IMA de esta semana. Se incluyen las fechas, horarios y sedes.

Martes 13 de mayo

  • Colón (predios de la junta comunal de Pilón)
  • Darién (casa comunal de Platanilla)
  • Chiriquí (cancha comunal de San Isidro)
  • Herrera (junta comunal de Entradero del Castillo)
  • Los Santos (frente a la escuela Arturo Pérez Caballero)
  • Coclé (iglesia Boca de Tucué)
  • Panamá (cancha de baloncesto de Los Andes número 2)
  • Veraguas (junta comunal de El Marañón)
  • Panamá Oeste (cancha de baloncesto de Coloncito)
  • Comarca Ngäbe Buglé (casa comunal de El Peñón).

*Empiezan a las 8.00 a. m.

Miércoles 14 de mayo

  • Herrera (cancha local de Cabuya)
  • Panamá Este (terrenos de la feria de Tanara)
  • Veraguas (junta comunal de La Mesa y escuela Los Panamaes)
  • Panamá (mercadito de San Juan)
  • Chiriquí (plaza de Santa Marta)
  • Panamá Oeste (parque San Isidro Labrador)
  • Los Santos (parque de Guararé).

*Empiezan a las 8.00 a. m.

Viernes 16 de mayo

  • Panamá (Arena Roberto Durán).

*Empieza a las 7.00 a. m.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026