Se reestrena en versión live la obra “Luna nueva”, de Lita Baluarte

Los actores Gonzalo Molina y Valeria Escandón encarnan los personajes de "Luna nueva"..

Con la actuación de Gonzalo Molina y Valeria Escandón. Funciones en la plaforma Joinnus Live: 5, 6, 12 y 13 de junio, a las 7: 10 p. m.

La República
02 Jun 2020 | 12:43 h

El teatro persiste. A acomodarnos en sala de nuestras casas. La obra teatral “Luna nueva”, de Lita Baluarte, se reestrenará en vivo por la plaforma Joinnus Live. Las funciones están programadas para los días 5, 6, 12 y 13 de junio. A las 7: 10 p.m.

El argumento es como sigue: Luego de 80 días de enfrentarse en silencio Ania y Chino, un matrimonio común y silvestre, se encuentran por videollamada en la conversación que podría cambiar sus mundos por completo. ¿Estarán dispuestos a decir eso, lo que han estado callando?

PUEDES VER: Grupos de Teatro Independiente del Perú exigen apoyo al Estado peruano

La obra “Luna nueva” se estrenó con mucho éxito el año pasado. Ahora, por el contexto de la pandemia del Covid -19, se ha optado por un versión live y tendrá en la actuación a los actores Gonzalo Molina y Valeria Escandón.

Por supuesto, la dirección está a cargo de la actriz y dramaturga Lita Baluarte, quien se inició en el Club de Teatro de Lima con Reynaldo D’Amore y años después, egresó de la la escuela de Teatro de la Universidad Católica (TUC).

Las entradas pueden ser adquiridas a 20 soles por www.joinnus.com. La obra tiene una duración de 25 minutos.

Video Recomendado

Lazy loaded component