Aespa en Coachella 2022: grupo de K-pop posa junto a Anitta y Camila Cabello en festival de música

Las chicas de Aespa están a punto de salir a presentarse en el escenario principal del festival de Coachella 2022. Mientras tanto, disfrutan de su estadía antes de su número.

El grupo de aespa tendrá una increíble presentación en Coachella 2022. Foto composición: SM Entertainment, Hola y Los Ángeles Times.
El grupo de aespa tendrá una increíble presentación en Coachella 2022. Foto composición: SM Entertainment, Hola y Los Ángeles Times.

Aespa llegó a California durante la tarde del 20 de abril. Las integrantes se despidieron de sus fans coreanos en el Aeropuerto Internacional de Incheon con la alegría de realizar un espectáculo en uno de los festivales de música más importantes, Coachella 2022. Ante ello, las cuatro cantantes están celebrando con las demás presentaciones de otros artistas.

Por si fuera poco, la vocalista de Aespa, Winter, logró uno de sus más grandes sueños, conocer a Harry Styles durante la performance del cantante de “Watermelon Sugar” del 23 de abril. Ella ha confesado que es una gran fan del exintegrante de One Direction en distintas entrevistas. Sin embargo, este no es lo único que ha sucedido para la agrupación en el Coachella 2022.

Aespa con Anitta y Camila Cabello

En los últimos meses, la artista Anitta se volvió viral por su reto en TikTok. Ante ello, el personal encargado del Coachella decidió que ella participara durante el 23 de abril, misma fecha en la que Aespa estuvo en los alrededores del escenario principal de la función.

A través de la cuenta personal de Instagram de Anitta, publicó una foto con Camila Cabello y las cuatro miembros de Aespa, quienes lucen felices al conocer a más artistas de la música occidental. Por ello, en el perfil del grupo de K-pop volvieron a compartir este momento significativo para Karina, Winter, Giselle y Ningning.

Aespa con Anitta en Coachella 2022 Camila Cabello Instagram

Aespa posa con Anitta y Camila Cabello en "Coachella 2022". Foto: captura Instagram.

Aespa se prepara para Coachella 2022

El grupo de SM Entertainment, Aespa, se presentó desde las 6.45 p. m. en horario de California. En Perú fue a las 8.45 p. m. Sin embargo, la presentación será transmitida con dos horas de retraso por medio del canal oficial de Coachella en YouTube; es decir, a las 12.00 a. m. del 24 de abril.

Por ello, se ha colgado una foto en las historias de la cuenta de Aespa en Instagram, en donde se ve la puerta del camerino con el nombre las cuatro miembros. Además, una publicación muestra los ensayos de la agrupación para la presentación oficial, al igual que un video de lo que vivieron durante el 23 de abril.

Aespa con Anitta en Coachella 2022 Camila Cabello Instagram

Historia de Aespa en Instagram para "Coachella 2022". Foto: captura Instagram.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”