EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Park Seo Joon hizo millonarias donaciones bajo su nombre real Park Yong Gyu

Estrella del K-drama Itaewon class intentó mantener perfil bajo, pero sus generosas acciones fueron expuestas por programa de Mnet.

Park Seo Joon es un actor, cantante, modelo y MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT
Park Seo Joon es un actor, cantante, modelo y MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT
Cultura Asiática  LR

Tres millonarias donaciones que el famoso coreano Park Seo Joon realizó en el pasado y bajo su nombre real Park Yong Gyu han sido reveladas por el programa TMI Noticias de Mnet.

Según reportó el formato de Mnet, la primera de sus generosas donaciones consistió en el aporte voluntario de 100 millones de wones (casi 90.000 dólares estadounidenses) a Hope Bridge, en el contexto del incendio forestal que llevó al estado de desastre a la provincia de Gangwon en 2019.

Park Seo Joon es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT

En aquella ocasión, detalla TMI, al principio la entidad beneficiada desconoció que se trataba de una acción del actor coreano de 32 años debido al uso del nombre real Park Yong Gyu para el registro con la intención de mantener perfil bajo. Sin embargo, debido a la fuerte suma, más adelante quedó expuesta la identidad del famoso. Se menciona incluso que su agencia Awesome ENT desconocía esta actividad.

Al igual que en su primera donación anónima, en las dos siguientes oportunidades entregó desinteresadamente 100 millones de wones (casi 90.000 dólares estadounidenses). Conforme el reporte del medio, para beneficio de los damnificados en Corea del Sur por la pandemia de la COVID-19 durante la primera mitad del año pasado y a favor de los afectados por la temporada de lluvias, respectivamente.

Puedes visualizar aquí el informe de TMI Noticias.

Lazy loaded component

Park Seo Joon y La hora del planeta

La estrella de K-dramas como Itaewon class también ha demostrado su generoso corazón al convertirse en promotor de La hora del planeta. El citado evento organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) fue lanzado en 2017 y se ha convertido en la campaña a favor de la naturaleza más grande en el mundo. Actualmente, cuenta con la colaboración de más de 190 países.

Compartimos aquí la participación de Park Seo Joon en la reciente campaña de marzo.

Lazy loaded component