Cine y series

El regreso de "Pataclaun": ¿cuándo y en qué canal volverá la comedia clásica a la TV peruana?

Una divertida secuencia del nuevo programa "Jirón del humor" confirmó que "Pataclaun" regresa a fines de abril, pese a las opiniones de los actores sobre las regalías.

"Pataclaun" regresa muy pronto para alegría de sus fans. Foto: Latina
"Pataclaun" regresa muy pronto para alegría de sus fans. Foto: Latina

Hace algunas semanas, Latina anunció que "Pataclaun", la producción de los años 90, regresa a la TV. Si bien esto causó emoción en los televidentes, los actores también se pronunciaron sobre el tema de regalías. Al respecto, este último sábado 22 de abril, se confirmó el retorno de la serie con un sketch cómico del "Jirón del humor".

Durante la secuencia "La fiesta de Coquito", uno de los cómicos parodió a Machín Alberto, el personaje interpretado por Carlos Alcántara, quien ingresó al set y dijo los populares diálogos del esposo de Wendy. "Ya llegué. Are, ajo, erda", empezó. "Ya, ya saben, este 30 de abril volvemos con fuerza. 'Pataclaun' en Latina", continuó.

Es importante recalcar que Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Monserrat Brugué y Carlos Alcántara señalaron que no obtuvieron algún reconocimiento de parte de Latina por las ocasiones en que emitió la teleserie en las últimas dos décadas.

¿De qué trata “Pataclaun”?

“Pataclaun” nos aproxima a la historia de Wendy y Machín, una pareja de recién casados que compra una casa en la cima de un cerro. Aunque creían que su estancia sería de lo más usual, no cuentan con que el lugar está habitado por un trío de fantasmas, quienes llenarán sus días con un sinfín de anecdóticas experiencias.

¿Quién es quién en "Pataclaun"?

  • Wendy Ramos como Wendy
  • Carlos Alcántara como Machín
  • Johanna San Miguel como Queca
  • Carlos Carlín como Tony
  • Gonzalo Torres como Gonzalete
  • Monserrat Brugué como Monchi.
Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
“Ben-Hur”: ¿en qué plataforma se puede ver la película online con Charlon Heston?

“Ben-Hur”: ¿en qué plataforma se puede ver la película online con Charlon Heston?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Fallece la primera actriz Ana Luisa Peluffo, icono del cine mexicano, a los 96 años

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”