Nicky Jam y Ozuna se unen a la nueva película live action de Tom y Jerry

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:31 h
Tom y Jerry llegará a los cines en 2021. Foto: composición AFP / EFE
Tom y Jerry llegará a los cines en 2021. Foto: composición AFP / EFE

Los famosos cantantes sorprendieron en redes sociales al revelar que formarán parte de este esperado proyecto de Warner Bros.

Los icónicos personajes Tom y Jerry están de regreso con la producción de su nuevo largometraje, el cual combinará la animación digital con el live action. El filme está dirigido por Tim Story y trasladará las aventuras del dúo a un hotel.

Para la alegría de los fanes, el conocido cantante puertorriqueño Nicky Jam anunció el último miércoles a través de su cuenta de Instagram que prestará su voz en la esperada obra cinematográfica.

“Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021″, comentó.

Hasta el momento, se desconoce si el cantante interpretará algún tema musical en el largometraje o si será el actor de voz de algún personaje.

Asimismo, Ozuna también se manifestó en redes sociales y compartió una imagen en el que aparece con las famosas caricaturas del gato y el ratón. No obstante, tampoco se sabe cuál será su papel en la cinta live action.

Tom y Jerry - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué tratará la película Tom y Jerry?

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de “La boda del siglo”. Sin embargo, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

La batalla entre estos dos personajes amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la boda y, posiblemente, todo el hotel. No obstante, los problemas aumentarán cuando uno de los miembros del personal conspira contra los tres para llevar a cabo un ambicioso plan.

Video Recomendado