Misión Imposible: Fallout se convierte en la más taquillera de la saga

La exitosa serie de películas sobre espionaje y que ya lleva seis entregas con Tom Cruise a la cabeza ha dado en Misión Imposible: Fallout su brillo más claro para el actor y la saga. 

La exitosa serie de películas sobre espionaje y que ya lleva seis entregas con Tom Cruise a la cabeza ha dado en Misión Imposible: Fallout su brillo más claro para el actor y la saga. 

La última película estrenada de la saga protagonizada por Tom CruiseMisión Imposible: Falloutse ha convertido en la más exitosa de todas las producciones previas ya que es la más taquillera a nivel mundial en referencia a las entregas anteriores. 

Así, el filme dirigido por Christopher McQuarrie ha alcanzado hasta el último fin de semana los más de 726 millones de dólares en la recaudación a nivel mundial. Además, 212 millones de esta gran cantidad de dinero fueron recopilados solamente en los Estados Unidos.

Otro de los puntos destacados de esta producción es que no solo es la más exitosa de la saga de inspirada en la mítica  serie de espionaje de los años sesenta, sino que también ha sido la más taquillera en toda la filmografía que ha interpretado Tom Cruise a lo largo de toda su carrera. 

Así, a sus 55 años, el actor parece haber alcanzado el pico en sus actuaciones profesionales. Cabe destacar también que en la predecesora de Fallout, Misión Imposible: Nación secreta, del 2015, logró recaudar 683 millones de dólares mientras que Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011) había sido, hasta entonces, la más taquillera con 695 millones.

lll

La primera película de la saga se estrenó en 1996 y, desde entonces, la serie de películas ha superado los más de 3500 millones de dólares. Como se recuerda, el actor también había llegado a unas cifras similares en el año 2005 cuando estuvo bajo la dirección de Steven Spielberg en el filme 'La guerra de los mundos' y alcanzó los casi 600 millones de dólares. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO