Rápidos y Furiosos: comparten la primera imagen del spin-off de la saga y fans enloquecen

‘Hobbs and Shaw’, el spin-off de la popular saga 'Rápidos y Furiosos' finalmente inició su rodaje y uno de sus protagonistas filtró la primera imagen de la cinta.

‘Hobbs and Shaw’, el spin-off de la popular saga 'Rápidos y Furiosos' finalmente inició su rodaje y uno de sus protagonistas filtró la primera imagen de la cinta.

La saga 'Rápidos y Furiosos', sigue siendo todo un fenómeno en varios países del mundo. La última producción de la saga, la cual se estrenó en abril del 2017 logró recaudar más de US$ 1,239 millones en su taquilla, por lo que ya se encuentran afinando los preparativos para la novena entrega, la cual se estima que llegue en el 2020.

Sin embargo, los fanáticos de esta popular saga de acción están más que emocionados puesto que luego de varios meses de espera se anunció un spin-off de 'Rápidos y Furiosos', la cual llevará como título ‘Hobbs and Shaw’ y estará centrada en el agente Luke Hobbs y el asesino Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Staham respectivamente. Pues bien, todo parece indicar que ya inició el rodaje de la cinta y se ha compartido la primera imagen de esta nueva producción.

Si bien es cierto, los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos' esperan con ansias la novena parte de la saga, Universal Pictures aseguró que ‘Hobbs and Shaw’  será una buena opción para que la espera no se haga ‘tan larga’.

Si bien hasta la fecha solo se sabía que en este spin-off, Jason Staham y Dwayne Johnson, unirán fuerzas para enfrentarse a Mr. Null, un peligroso terrorista internacional interpretado por Idris Elba. Luego de varios meses de angustia, finalmente se filtró la primera imagen de esta nueva cinta que profundizará en la historia de estos personajes.

Dwayne Johnson, conocido mundialmente por ser un exluchador de la WWE, compartió en su cuenta de Instagram, la primera imagen de este primer spin-off de la franquicia. La imagen se ha viralizado rápidamente en redes sociales ya que no solo nos muestra a Jason Statham, actor con quien comparte roles, sino que también se muestra a David Leitch, el director quien estará cargo de “evolucionar la franquicia de formas frescas y excitantes”.

Johnson además mencionó que de momento se encuentra terminando sus labores para una película de Disney, pero que en dos semanas viajará a Londres para sumarse a las filmaciones de esta nueva película de la saga  'Rápidos y Furiosos'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAY 1 and the evolution has officially begun. Long awaited Fast & Furious spin-off movie, #HobbsAndShaw is electric. My partner in heavy crime & fun @jasonstatham is lookin’ like $1million bucks and holdin’ it all down. Our visionary & bad ass director @davidmleitch (just directed Deadpool2) at the helm and ready to evolve the franchise in exciting and fresh new ways. And as always, our @sevenbucksprod president @hhgarcia41 capturing the dopest images thru his 📷 lens. Keep crushing on that set boys... the man known as “HOBBS” will touch down in London in two weeks. Pancakes, tequila and ass kickin’s 🥞🥃 on me. #Day1 #TheEvolution #HobbsAndShaw

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Te puede interesar