Conoce las películas más perturbadoras que debes ver en Netflix [VIDEOS]

¿No sabes qué ver? En esta nota te compartimos algunas películas perturbadoras que puedes ver en Netflix.

10 Sep 2018 | 1:11 h

¿No sabes qué ver? En esta nota te compartimos algunas películas perturbadoras que puedes ver en Netflix.

Su grandes producciones y un gran catalogo de series y películas, ayudó a Netflix a convertirse en la plataforma mas popular en el mundo, ya que día a día, millones de usuarios goza del entretenimiento en el servicio streaming.

La mayoría utiliza sus dispositivos para ver diversos contenidos de acción, comedia, suspenso, terror, dibujos animados, ciencia ficción, entre otros. Sin embargo, hay un grupo de personas que han convertido fanáticos de las películas perturbadores.

A continuación,  te presentamos algunas alternativas de este género que puedes disfrutar en Netflix.   

Super Dark Times (2017)

La cinta relata la vida de un grupo de adolescentes en un pueblo oculto de Estados Unidos, todos tienen una vida normal; sin embargo, nadie imaginó que uno de ellos tendría problemas de psicopatía.

Raw (2016)

La película cuenta la historia de una joven estudiante que se ha criado en una familia de vegetarianos y veterinarios. Sin embargo, al ingresar a la facultad, por primera vez come carne cruda durante una ceremonia de iniciación, convirtiéndose poco a poco en persona carnívora.

Horns (2013)

Esta cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, narra la historia de un joven que un día se despierta con una resaca, sin embargo, al mirarse en el espejo nota un extraño cambio, unos cuerno surgieron en su cabeza.

 What the Waters Left Behind (2017)

Un grupo de jóvenes emprenden un viaje para filmar un documental sobre los acontecimientos que borraron del mapa a una ciudad de Argentina. Pero, jamás imaginaron que vivirían sus pesadillas en carne propia.

Gerald's Game (2017)

Es una producción de Netflix y la trama es una historia basada en la novela de Stephen King, y muestra un viaje oscuro a través del sufrimiento físico y mental de una mujer. Atada en una cama después de una fallido juego sexual, tendrá que enfrentar secretos oscuros y una difícil elección. 

Te puede interesar