Richard Gomero

@riichardgomeroroger.gomero@glr.pe

Estudiante de Comunicación Audiovisual en medios digitales en la Universidad Privada del Norte, con interés en la producción de contenidos para medios audiovisuales y creación de historias.

A sus 20 años, Pascal ha logrado ocupar un espacio en la escena musical. Sus canciones han sido parte de producciones peruanas como “En la piel de Alicia”

La coconductora de Más vale tarde, Fiorella Retiz, habló sobre su trabajo como periodista deportiva antes de ser parte del programa de Mathías Brivio.

El actor cómico Fernando Armas, quien ahora aparece en El reventonazo de la chola, habló sobre la importancia de la risa para la salud mental.

Este 29 de noviembre se conocerá a la ganadora del Miss Perú 2020. Solange Hermoza, una de las tres finalistas, habló sobre la importancia de este certamen.

La modelo Janick Maceta, Miss Perú Supranational 2019, conversó con La República sobre el rol de una reina de belleza a puertas del Miss Perú 2020.

La representante de San Martín, Maricielo Gamarra, habló sobre las motivaciones que la llevaron a participar y quedar finalista del Miss Perú 2020.

El actor Martín Farfán, quien se integró este año a El wasap de JB, agradeció el respaldo que recibe por aprte de Jorge Benavides para emprender su negocio.

El próximo 30 de noviembre se estrenará Más vale tarde, el nuevo programa nocturno de Latina que estará bajo la conducción de Mathías Brivio.

El periodista de 90 matinal habló acerca de las manifestaciones organizadas por la generación del Bicentenario contra el régimen de Manuel Merino.

Juan del Barrio, ‘Gato Azul’ y Kubero Díaz, integrantes de Los Abuelos de la Nada, se reinventaron durante la pandemia con nuevas versiones de sus clásicas canciones.

Furor en las redes con el video de “El pollito Pío” y su participación en Los Reyes del Playback. Luciano Rosso se reencuentra con su público peruano en el nuevo Patakultural virtual.

La conductora de Modo espectáculos dejó un mensaje a las finalistas del Miss Perú. Para ella, la personalidad y carácter son importantes para tener la corona.

Thais Casalino llegó a Mujeres al mando para sumarle un tono periodístico al programa de entretenimiento, ante la crisis por la pandemia.

La directora del Miss Perú espera con ansias la coronación del concurso que se realizará este domingo 15. Al respecto, reafirmó el profesionalismo de su staff.

El recordado ‘Felpudini', quien está alejado de la TV, aguarda con ansias regresar a la comicidad. “El actor muere en el escenario”, nos precisa el cómico.

La cantautora fue presentada en Spotify como ‘Artista radar’. “Para mí representa que poco a poco se le está dando atención a la música peruana”, opinó.

El artista también conocido como ‘El Chorri’ y quien trabaja, actualmente, en El wasap de JB, se sinceró tras las críticas a sus imitaciones y reveló su lista de mejores cómicos en Perú.

La mítica banda peruana regresa con un show virtual donde tocarán sus más recordados temas. Sus integrantes José Arbulú y Pedro Solano hablaron de este retorno.

Conocido artísticamente como Tito Silva Music, el joven productor musical ha creado una novedosa forma de hacer música y crear nuevas experiencias en las redes sociales.

El artista debuta como cantante con “Pánico”, el tema con el que pretende revolucionar el género urbano, romper esquemas y alcanzar el éxito independientemente.

Al iniciarse la pandemia, los artistas tuvieron que buscar la manera de reinventarse para entretener a su público. Los shows virtuales se convirtieron así en los aliados de estos tiempos difíciles.