Espectáculos

Leslie Shaw y su romance con ‘El Prefe’: ¿quién es el cantante 13 años menor que ella?

Leslie Shaw y ‘El Prefe’ mantienen una relación desde el 2021. Este último viernes 27, le abrieron las puertas de su casa al programa de Magaly Medina y mostraron su nido de amor.

Leslie Shaw se muestra enamorada de ‘El Prefe’, reguetonero cubano que es 13 años menor que ella. Foto: composición LR/La República/Instagram
Leslie Shaw se muestra enamorada de ‘El Prefe’, reguetonero cubano que es 13 años menor que ella. Foto: composición LR/La República/Instagram

Para el amor no hay edad. Leslie Shaw, cantante y actriz peruana, mantiene un romance con ‘El Prefe’, reguetonero que es 13 años menor que ella. Pese a las críticas por la diferencia de edad, ambos han demostrado quererse mucho sin mantenerse ocultos del resto de las personas. La joven de 34 años y el cubano llevan poco más de 2 años juntos.

¿Leslie Shaw y 'El Prefe' siguen juntos?

Luego de haber sido captados juntos en 2021 por primera vez, la pareja de artistas se mantiene junta y, al parecer, más unidos que nunca. Como se pudo ver en el programa 'Magaly TV, la firme', los artistas lucen su amor y se admiran mutuamente.

Leslie Shaw se muestra muy enamorada de El Prefe

Leslie Shaw se muestra muy enamorada de 'El Prefe'. Foto: composición LR/captura de Instagram

¿Quién es ‘El Prefe’ y cómo se hizo conocido?

En mayo del 2022, ambos colaboraron juntos en el tema 'Sola y soltera'. El sencillo fue incluido en el álbum 'El sueño de un niño', del cantante cubano, el cual marcó su debut musical.

De acuerdo con su descripción en redes sociales, es natal de Cuba y proviene de una familia humilde. Su padre fue a prisión cuando tenía 16 y, tras este episodio, comenzó a adentrarse en la industria.

Dos años después, al cumplir la mayoría de edad, viajó a Miami y se propuso dedicarse a la música. Al poco tiempo logró firmar contrato con una disquera local.

Leslie Shaw y ‘El Prefe’ protagonizaron ampay

En setiembre del 2021, Leslie Shaw y ‘El Prefe’ fueron captados besándose en una fiesta durante la noche. 'Amor y fuego' difundió las imágenes de los jóvenes cantantes en situaciones cariñosas.

En redes sociales compartieron cómo disfrutaron aquella noche rodeados de varias personas. Ella salía de una relación con Stefano Alcántara y estuvo unos meses soltera.

Leslie Shaw enamorada de ‘El Prefe’: así lo expresa

En entrevista para un medio local, Leslie Shaw habló de su relación con el joven de 21 años. “Nos llevamos bien, estoy feliz y eso me inspira a escribir canciones de amor. También es bueno para el colágeno, yo me veo muy bien”, dijo.

Leslie Shaw junto a su enamorado El Prefe. Foto: captura de Instagram

Leslie Shaw junto a su enamorado, 'El Prefe'. Foto: captura de Instagram

Lo más visto
Lo último
Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS
Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

San Valentín: conoce los horarios del Metropolitano, Metro de Lima y corredores hoy 14 de febrero

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,2 se sintió en Huaura, según IGP

El Estado subsidiará la reactivación de la ruta aérea Lima - Moquegua: El MTC asegura más de S/2.7 millones para pasajes

Espectáculos

Mamá de Hugo García felicita a su hijo y a Isabella Ladera por esperar a su primer bebé: “Muchas bendiciones”

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

Diana García explica cómo tomó las escenas de actuación entre Luigui Carbajal y Xiomy Kanashiro en 'La Casa de la Comedia': “Nunca lo vi mal”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau pide renuncia de José Jerí y respalda censura en el Congreso

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Primer ministro: el gobierno no ha decidido comprar a EE.UU los cazas F-16 Block 70