Cargando...
Videos

“Estoy un poco asustado”: padre de policía asesinado por Antauro Humala en Andahuaylazo se pronuncia

José Chávez es un policía en retiro que perdió a su hijo a manos del etnocacerista. “Antauro Humala no merece perdón”, señala indignado por su pronta liberación.

Padre de policía asesinado en Andahuaylazo pide penas más drásticas. Foto: composición LR / Fabrizio Oviedo
Padre de policía asesinado en Andahuaylazo pide penas más drásticas. Foto: composición LR / Fabrizio Oviedo

Antauro Humala salió en libertad un año y siete meses antes de lo previsto, una decisión que ya se sabía desde el 2021. Sin embargo, el que se haya hecho efectiva ha causado diferentes tipos de opiniones. Entre ellas destacó la de José Chávez, padre del teniente Luis Luis Chavéz, joven de 29 años asesinado en el Andahuaylazo. Para él, el etnocacerista no merece perdón. “Nunca he leído que ese sujeto se haya disculpado o haya pedido perdón a Dios por su accionar repulsivo ante la vida de las personas. Yo creo que ese hombre no merece ni perdón. Solamente espero el castigo divino porque nadie en este mundo se va sin pagar en esta tierra”, sostuvo. VIDEO: Epicentro TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú