Cargando...
Videos

SJM: vecinos denuncian que negocios de lápidas llenan de polvillo sus viviendas

Residentes revelaron que menores de edad ya presentan complicaciones en la garganta, vista y alergias.

El polvo está en todos lados, hasta en la puerta de cada predio. Foto: captura Panamericana Noticias
El polvo está en todos lados, hasta en la puerta de cada predio. Foto: captura Panamericana Noticias

El malestar de los vecinos de San Juan de Miraflores (SJM) se sintió esta mañana. Cansados de la situación, los residentes de la avenida Los eucaliptos salieron a denunciar que varios negocios de lápidas están llenando de polvillo sus viviendas. Los ciudadanos no tienen problemas con la venta de estos productos; sin embargo, sí cuestionan que se fabriquen en dicha zona, ya que la población vulnerable puede verse afectada. Precisamente, uno de los hombres contó que sus hijos han presentado problemas a la garganta, vista y alergias. Por su parte, otro dijo que no pueden dormir por los trabajos que realizan. VIDEO: Panamericana Noticias

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"