Cargando...
Videos

Cantante de Camila pide ‘pilas’ al público arequipeño: “Los siento flojitos de energía”

¡Qué roche! Mario Domm, vocalista de Camila, se preocupó al notar que la energía de sus fans no era la que esperaba.

Camila y Sin bandera dieron un concierto en Arequipa como parte del 4LatiDos Tour. Foto: Camila/Instagram

El último 9 de junio, los reconocidos grupos Camila y Sin bandera dieron una función especial en el Arena Arequipa como parte del 4LatiDos Tour. Durante la presentación de los intérpretes de “Mientes”, el vocalista Mario Domm se percató que el público no estaba reaccionando como lo esperaba. “¿Listos para cantar? Los siento flojitos de energía, chicos, vamos a ponerle pilas”, exclamó el artista. Asimismo, varios personajes de la farándula asistieron al evento, como Ezio Oliva y Karen Schwarz. Video: Instarándula.

Lo más visto

Christian Domínguez cree que Patricio Parodi y Luciana Fuster se enamoraron en La academia

LEER MÁS

Christian Domínguez cree que Patricio Parodi y Luciana Fuster se enamoraron en La academia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?