
A fin de tener reportes y atención oportuna ante casos sospechosos de COVID-19, se habilitó un “call center” para las instituciones educativas lambayecanas, según anunció el gerente regional de Salud, Alipio Rivas Guevara.
“Estamos visitando algunos colegios para difundir nuestras líneas telefónicas dirigidas especialmente a la atención de los docentes y estudiantes de nuestra región que presenten síntomas del virus (fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta o malestar general)”, indicó.
Rivas pidió hacer el reporte oportuno a las brigadas de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), por intermedio del call center, si entre la comunidad educativa se presentan síntomas; se brindarán las indicaciones necesarias y las brigadas acudirán a las viviendas o instituciones educativas.
“Es nuestro plan de contingencia para garantizar un retorno seguro a clases y evitar futuros casos positivos en los colegios con intervenciones oportunas. Tenemos nuestros equipos de intervención integral distribuidos en toda la región a través de los establecimientos de salud y siempre estamos en alerta”, aseguró.
Precisó que el call center atenderá de lunes a domingo de 07.30 a 19.30 horas para hacer la intervención oportuna frente a los casos sospechosos que se puedan presentar en las instituciones educativas de la región Lambayeque. Los números telefónicos son el 958 692 589 y 949 603 321.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90